Impacto de la Publicidad Online en la Rentabilidad de tu Negocio

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes amigos
Felices Fiestas para todos

Pregunto , en el transcurso de sus negocios, ya sea digitales o fisicos a lo largo del tiempo, tras ustedes contratar publicidad online ¿Cual le fue mas rentable?¿Cual le trajo mayores ganancias?

Por ejmplo un amgo que tiene hosting me indico que invertia 100 dolares en Google Ads y obtenia 450...

La pregunta tambien seria para nuestro sensei @Carlos Arreola

Saludos a todos

Parece un cliché pero mi negocio más redituable ha sido invertir tiempo en mi educación constante.

De ahí, seguiría invertir en programadores para ir mejorando el foro, así que si tienes un negocio sea el que sea, intenta encontrar puntos deficientes en su operación y automatizarlos. Lo mismo para negocios físicos.

Parece un cliché pero mi negocio más redituable ha sido invertir tiempo en mi educación constante.

De ahí, seguiría invertir en programadores para ir mejorando el foro, así que si tienes un negocio sea el que sea, intenta encontrar puntos deficientes en su operación y automatizarlos. Lo mismo para negocios físicos.
Muchas gracias Carlos!!!

Por % de retorno, el CPA en su época hace 5 añitos, era una locura, hacías una campaña con cualquier cosa y hacías un x10 tranquilamente, que pena no haber tenido el capital de ahora en esa época ni haber podido reinvertir todo lo que ganaba.

Por duración y fiabilidad (que no quiere decir que sea 100% fiable ni que dure para siempre), SEO.

Por % de retorno, el CPA en su época hace 5 añitos, era una locura, hacías una campaña con cualquier cosa y hacías un x10 tranquilamente, que pena no haber tenido el capital de ahora en esa época ni haber podido reinvertir todo lo que ganaba.

Por duración y fiabilidad (que no quiere decir que sea 100% fiable ni que dure para siempre), SEO.
Muchas gracias mano.

Redes sociales y ventas en tiktok

2015 facebook ads invertia 10 usd noticias falsas virales y hacia 1k usd en un diá.

Lo mejor fue cuando invertía en Facebook ads para productos de afiliados y ganaba 10 veces la inversión...2016 y 2017, lindos años

Espero encontrar otra empresa con buenos productos

Lo mejor fue cuando invertía en Facebook ads para productos de afiliados y ganaba 10 veces la inversión...2016 y 2017, lindos años

Espero encontrar otra empresa con buenos productos
Genia, muchas gracias vida

Atrás