Impacto de los comentarios negativos en posts y artículos

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien sabe que significa esto, los comentarios negativos en los articulos, videos o hasta imagenes.
adjunto imagen. Screenshot_20.webp
Enque afecta? gracias por responder, ese tengo un alcance que sobrepasa los 70 mil de alcance

siempre estuvimos en manos de los fans, facebook valora cada reacción y cada acción que los usuarios hagan con las publicaciones. y eso es realmente perjudicial en largo plazo.
si tu pagina recibe en promedio por dia de 1000 fans nuevos, ni te preocupes.. :V

siempre estuvimos en manos de los fans, facebook valora cada reacción y cada acción que los usuarios hagan con las publicaciones. y eso es realmente perjudicial en largo plazo.
si tu pagina recibe en promedio por dia de 1000 fans nuevos, ni te preocupes.. :V

Pero que significa eso de ocultar publicacion y ocultar todas la publicaciones?

Ah eso no le tomes importancia, claro eso si tu pagina sube algo bien, ni te preocupes por eso.

Me pasa aveces, pero solo son 2-4 negativos de 340K :'v :topsy_turvy:

Pero que significa eso de ocultar publicacion y ocultar todas la publicaciones?

que no les esta gustando lo que publicas. cada accion es un usuario disconforme. si tu pagina no recibe buena cantidad de fans diarios. perderás la actividad que tenias o tengas en la misma, actualmente. pasando a engrosar las filas de paginas muertas.

- - - Actualizado - - -

aveces es un mismo usuario que le pone me enoja en toda tus publicaciones. si encuentras algo parecido bloquealo. también los encontraras en los comentarios.. de esos que comentan pend🙄jas.

No le pares :encouragement:

Yo también tengo esos comentarios negativos pero no pasa nada

No tiene importancia son datos que no son relevantes la verdad sucede en mis paginas a veces pero nada alarmante

Tranquilo, mientras los comentarios positivos sean mayores no te debería afectar. Si ves que tiene más reacciones negativas que positivas borra la publicación. Te dejo un ejemplo de unas de mis publicaciones.

Captura de pantalla 2017-11-17 a la(s) 21.49.27.webp

9 denuncias de spam :O y yo que me preocupaba por tener 1 o 2 en mis publicaciones mas virales.

Eso no es nada, toma en cuenta que esa publicación tiene un alcance de 10 millones.

Mira esta:

Captura de pantalla 2017-11-17 a la(s) 22.54.57.webp

Esta tiene un alcance de 33 millones y 752 mil compartidas.

Atrás