¿Cómo manejar los comentarios negativos en crecimiento de canal?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conforme va creciendo el canal, van llegando los subs y también los haters. Hay haters respetuosos, pero muchos de ellos, sólo escriben lisuras o cosas similares. Ante esto hay varias opciones:
- eliminar el comentario del hater.
- bloquear al hater para que no vuelva a comentar.
- ignorarlo.
- responderle respetuosamente.
- mandarlo a rodar.

Bueno, ¿cómo lo manejas?

Los haters son buenos, crean mucha interacción social comentando, hace que los fans también interactuen.

No hacer nada, porque mas que nada los odies y te den coraje muchas veces son los que realmente hacen que el canal interactue y mas dependiendo de la tematica.
Siempre recuerda que al canal lo hacces porque a ti te gusta... y al resto tmb por que esta creciendo. Asiq el resto que diga lo que digaaa!!

Para mi los Haters son publico indeseable pero el hecho que ellos vean los video es mi pan de cada dia Xd asi que los ignoro y hay que sigan viendo mis videos XD

Si el comentario puede afectar negativamente al canal, lo borro, caso contrario no hago nada. Después de todo un hater es una reproducción, un dislike (es una interacción social, y como sabemos suma en el SEO), un comentario, y con un poco de suerte se arma una discusión alrededor de su comentario, así que.... ¿por qué borrarlo?
Saludos.

si le dan caña al video y la gente pasa el enlace para que vean su "comentario de tio guay" tu ganas pasta asique eres mas guay

No se que es un hater pero en mis videos entre Chilenos y Peruanos polemizan a full, solo por discutir si el pisco es Chileno o Peruano o cual es la mejor comida, yo no censuro a nadie. En futbol se discute entre todo Latinoamerica contra España.

Última edición:
A mi personalmente me encantan estos tipos... la realidad es que siempre sale el mismo "publico" a atacar a los haters...
En otras tematicas que se arma debate con ciertos videos que realizo... yo no los modero... es mas les tiro nafta.

riete de ellos y asi los haces enojar y mientras mas comentarios tengas mas interaccion tendran tus videos y ademas mas publicidad...

Atrás