Impacto de los enlaces poco naturales en el tráfico web

JorgeNegocios Siguiendo
Seguidores
5

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Que tal, hoy 29/09/13 Google me jodió como 50 sitios con eso de "Enlaces poco naturales", no se que pudo ser pero barrió con una gran lista de sitios que creo que les bajó el tráfico por tener enlaces poco naturales, no se si la mitad o casi todos mis sitios quedaron así.

Google que quiere?

A alguien más le pasó esto?, fueron bastantes los reportes, increible!!!!

Tengo que trabajar bastante en usar el disallow tool y enviar reconsideraciones, y espero algunos de estos sitios se repongan.

Esta jodida la cosa con Google, yo creo que el Social Media es el presente y futuro y otros modelos de negocios que no dependan mucho del buscador :mad:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
google es el pasado, the future is twitter google plus and facebook

Claro, mañana voy a ver si el impacto no fue muy fuerte.

Calculo perdi unos 30 a 40$ diarios en promedio (ya que no eran las webs mas fuertes) pero siempre es dinero, aunque con social media hice una gran cantidad hoy que si todo sigue bien quizas no se extrañe.

Voy a aprovechar a tener menos sitios y más acción! :pirate:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Claro, mañana voy a ver si el impacto no fue muy fuerte.

Calculo perdi unos 30 a 40$ diarios en promedio (ya que no eran las webs mas fuertes) pero siempre es dinero, aunque con social media hice una gran cantidad hoy que si todo sigue bien quizas no se extrañe.

Voy a aprovechar a tener menos sitios y más acción! :pirate:

asi es, mejor enfocate en pocos sitios y sacales el jugo, suerte !

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
A mi me mandaron el avisito ese de enlaces poco naturales por dos de mis sitios, donde decía que habían aplicado acciones manuales, fui a WMT a ver mis enlaces y no tenia ninguno, pensé que mis sitios se irían al infierno, pero pase de estar en la primera posición en todos los países de habla hispana, a estar de 3 y 4, nada mal.

La verdad no se si tuve suerte o los convencí con mi explicación de seo negativo al momento de enviar mi reconsideracion

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Las cosas se estan poniendo difíciles para la mayoria, hasta ahora Google no me ha pegado, pero tarde o temprano nos va tocar, eso es seguro, afortunadamente estoy empesando a ver buenos resultados en el social media. :encouragement:

Como dice [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] el Social Media es el futuro xd

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
A mi me mandaron el avisito ese de enlaces poco naturales por dos de mis sitios, donde decía que habían aplicado acciones manuales, fui a WMT a ver mis enlaces y no tenia ninguno, pensé que mis sitios se irían al infierno, pero pase de estar en la primera posición en todos los países de habla hispana, a estar de 3 y 4, nada mal.

La verdad no se si tuve suerte o los convencí con mi explicación de seo negativo al momento de enviar mi reconsideracion

Eso pasa porque las WMT no muestran todos los enlaces que google conoce! D:

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 22:22 ----------

Que tal, hoy 29/09/13 Google me jodió como 50 sitios con eso de "Enlaces poco naturales", no se que pudo ser pero barrió con una gran lista de sitios que creo que les bajó el tráfico por tener enlaces poco naturales, no se si la mitad o casi todos mis sitios quedaron así.

¿Qué tipos de enlaces habías creado?

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo ahora solo me enfoco a casi pocos sitios y fortalecerlos y claro con Redes Sociales, aunque facebook y su 5% de alcance no me convence.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Eso pasa porque las WMT no muestran todos los enlaces que google conoce! D:

---------- Post agregado el 29-sep-2013 hora: 22:22 ----------

¿Qué tipos de enlaces habías creado?

Pues los enlaces no tenian nada de otro mundo, algunos eran algunas reviews normales sin pasarme... y ready.. al final hice cuentas y fueron 75 sitios, entre ellos algunos con mucha antiguedad y que tenían buenas posiciones.

Lo curioso es que habia uno, imaginate que se llama "aviones.blogspot.com", la cosa es que ese site quizas lo hice para hacer alguna prueba y tenia un par de posts y hasta ese site me lo pusieron entre los afectados con ese feo mensaje.

Osea que es como que google hubiese venido a lo tonto a juzgar sin saber nada??.

No entiendo.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Yo tengo la creencia que Google hace este tipo de penalizaciones por cuenta. Ve que un sitio está haciendo algo que no le gusta y entonces revisa todos los sitios que comparten la misma cuenta de Adsense, Analytics y WMT, y luego hay que estar con mucho cuidado porque te pone la lupa encima y ante cualquier resbalón, chaz, otra penalización.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Estoy trabajando en casos donde los enlaces son nofollow y por un par de enlaces dofollow penaliza.
Es bastante difícil entender a Google :/