Impacto de mantenimientos en la economía de países

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos,
quisiera saber en cuales paises los ha afectado estos mantenimientos que estan haciendo?? :s

yo he notado una gran baja en las conversiones de Colombia, que antes en promedio no bajaban de $1 aunque se que pronto se arreglaran, con nuevas ofertas que llegaran. 🙂

cuales otros paises no recomiendan en estos momentos mientras terminan los mantenimientos??

:distant:

1.webp

Hola ADN06,

Los mantenimientos son por parte de O&M Telcel y Speedy Móvil, están teniendo problemas con sus bases de datos, problema que afecta a todas las redes, y están haciendo los mantenimientos para intentar arreglar los problemas que tienen, y que las campañas puedan funcionar mucho mejor, a su vez nosotros no paramos de presionar para que mejoren las condiciones y que solucionen todos los problemas, para dar lo mejor de lo mejor a todos los Rockets y Webmasters, siempre ha sido nuestra filosofía de empresa el dar lo máximo a los publishers :encouragement:

Ánimo, estamos con vosotros !

si lo se adrian, pero es importante que hagan un post avisando para que asi todos esten enterados y luego no anden comentando en otros foros que rocket esta pagando mal, y los manager de otras empresas aprovechen para sacar partido :encouragement:

Hola ADN06,

Los mantenimientos son por parte de O&M Telcel y Speedy Móvil, están teniendo problemas con sus bases de datos, problema que afecta a todas las redes, y están haciendo los mantenimientos para intentar arreglar los problemas que tienen, y que las campañas puedan funcionar mucho mejor, a su vez nosotros no paramos de presionar para que mejoren las condiciones y que solucionen todos los problemas, para dar lo mejor de lo mejor a todos los Rockets y Webmasters, siempre ha sido nuestra filosofía de empresa el dar lo máximo a los publishers :encouragement:

Ánimo, estamos con vosotros !

Yo llevo 2 meses sin generar nada, muchas impresiones clicks y apenas 5 dolares creo q tendre q buscar una solucion...