No se esperan mantenimientos en Telcel Mx

• Autor Autor AdrianVillellas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianVillellas

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Rockets,

Como muchos habéis sido los que nos habéis preguntado si había o no mantenimiento previsto de Telcel Mx para hoy o mañana, o que hubiera algún mantenimiento previsto, lo hemos preguntado, y NO hay ningún tipo de mantenimiento previsto.

Un saludo !

P.D: Queremos recordaros que seguimos trabajando duro día tras día para buscar mejores y mejores campañas para todos los países, estamos de vuestro lado, siempre luchando y pensando por el publisher :encouragement:

Cpm rocket tiene campañas de pin submit telcel?

Para sitios de peliculas

Digo por que soy de mexico y no las veo en ningun banner de cpm rocket

En una pag de descargas si los vi, pero en sitio de peliculas solo ilivid veo, por eso pregunto

Si igual esa es mi inquietud, ya edite el mensaje!

En sitios de peliculas solo ilivid...

Ustedes tienen campañas PIN submit para sitios de peliculas ?
En una pag de descargas si los vi, pero en sitio de peliculas solo ilivid veo, por eso pregunto

Amigo desde hace una semana tenemos PIN Submit en Sitios de Descargas de otras categorías que no sean ''Peliculas'', lo que se aclara en este tema es que para esos sitios de Descargas que tienen PIN SUBMIT en MX, Telcel no tienen ningun tipo de mantenimiento programado, o sea que todo marcha normal y no hay mantenimientos como muchos preguntan, asi que todo el que tiene sitios de Descargas Warez que están con CPM Rocket que no sean ''Peliculas o series'' están bien en MX y funcionando al 100% :encouragement:

Hola Rockets,

Voy a aclarar un poco las cosas, las campañas de pin con Telcel para páginas de streaming y películas esta totalmente prohibidas, de hecho todos los anunciantes de méxico no quieren arriesgarse a activar las campañas, ya que se arriesgan a multas enormes por parte de telcel, y por consiguiente si el anunciante recibiera una multa, no nos pagarían las conversiones generadas, y además estaríamos poniendo en riesgo al publisher a que fuera multado de la misma manera.

Por lo cual para evitar cualquier tipo de multa y no poder pagar por esas conversiones, y sobre todo para proteger al publisher de que sepa en todo momento que es lo que se puede usar o no, y para que el publisher no reciba ninguna multa económica por parte de Telcel, CPM Rocket va a seguir las normas de Telcel para poder garantizar la seguridad de TODOS.

P.D: Nosotros siempre buscamos hacer las cosas legales y proteger ante todo al publisher ! por eso somos una empresa diferente 🙂

entonces ustedes no tienen PIN submit en sitios de peliculas?

De tener PIN en Descargas en MX ya es un gran logro, por que hay muchas opciones de como generar legalmente que no sean películas, sobre las películas y series debemos esperar a que si vuelven a tener pin sea Oficial un comunicado de Telcel que lo confirme y como siempre ustedes los usuarios van a ser los primeros en saber esa información, por que nosotros en rockets no nos gusta desinformar al usuario ni hacerles creer cosas que no son, por el momento las cosas están así, y son muy claras así que Lets Do it que si podemos :encouragement:

Gracias por la informacion :encouragement::drunk:🙄

De tener PIN en Descargas en MX ya es un gran logro, por que hay muchas opciones de como generar legalmente que no sean películas, sobre las películas y series debemos esperar a que si vuelven a tener pin sea Oficial un comunicado de Telcel que lo confirme y como siempre ustedes los usuarios van a ser los primeros en saber esa información, por que nosotros en rockets no nos gusta desinformar al usuario ni hacerles creer cosas que no son, por el momento las cosas están así, y son muy claras así que Lets Do it que si podemos :encouragement:

Que raro, si adbooth ya tiene activadas las campañas de pin submit en mexico en las paginas de peliculas desde ayer... :ambivalence:

Que raro, si adbooth ya tiene activadas las campañas de pin submit en mexico en las paginas de peliculas desde ayer... :ambivalence:
Asi es, pero lei en su panel que las pausaron 24hs para reajustar las creatividades 😡

Amigos, las reglas son para todos, en fin estamos aquí para informar y no desinformar, todo lo que esta escrito en este tema por nuestro CEO de Rocket y yo esta confirmado (NO HAY PIN EN PELICULAS EN TELCEL MX) y mucho menos mantenimiento de los Mismos!!

Si se puede tener pin en otras categorías que no sean peliculas, bueno leer un poco las respuestas anteriores puede servirles de mucho, y cualquier otra pregunta no duden en enviarla.

si igual eh mirado las ofertas de pinsubmit soy de mexico y las mire en propeller ads y adbooth pero estan pausadas 24 horas por mantenimiento en las creatividades para ajustarse a los lineaminientos de telcel.

Aja entonces quien dice la verdad y quien no

Una network dice que si esta en mantenimiento y que las ofertas de teelfonia movil si esta permitido es sitios de pelis y otra dice que no

Decídanse ptm.gif !!!

Última edición:
Una pregunta, ¿En que países (los mejores pagados) si tienen campañas para sitios de películas y series?

Una pregunta, ¿En que países (los mejores pagados) si tienen campañas para sitios de películas y series?
El 80% de los Países de Latino america, tienen buenas pin submit para Películas en CPM Rocket, con las mejores creatividades y también fuera de Latino America, Europa completa tiene excelentes conversiones y muchos países mas.

Entre los mejores pagados que hablan Español destacan:
  1. España
  2. Argentina
  3. Guatemala
  4. Uruguay
  5. Panama
  6. Ecuador

Muy buenos Otros idiomas:
Portugal
Australia
y el Resto del mundo esta monetizado muy bien para completar el 100% Fill Rate.

Alguna otra pregunta estamos Online 24/7...

te estamos diciendo que tuvimos hoy con otra red, que van a decir los manager de rocket si ellos no lo tienen? estan confundiendo a sus publishers para que no se lleven sus sitios de streaming a la competencia😕
¿Me estas diciendo?
No te entiendo nada

No estan corriendo campañas de pin de MEXICO sale esto:
sdsdsd.webp

Hola ElizabethFlores,

Nosotros nunca hemos mencionado algo que no sea verdad, son comunicados oficiales de Telcel, "las campañas de pin submit en webs de streaming de películas están prohibidas", ya que me estas llamando mentiroso y liante, me gustaría que me demostrarás que lo que digo no es verdad con algún ejemplo. ¿O es que solamente has venido por parte de otra red a malmeter y a crear confusión?

De todas maneras las 24h que comentas acaban en pocas horas, vamos a ver... 😎

P.D: Nosotros siempre hemos sido muy transparentes y cumplido con todo lo que hemos dicho. Un Saludo!

te estamos diciendo que tuvimos hoy con otra red, que van a decir los manager de rocket si ellos no lo tienen? estan confundiendo a sus publishers para que no se lleven sus sitios de streaming a la competencia😕

- - - Actualizado - - -

Hola Sebas,

Con un gusto te resuelvo la duda, las campañas de pin solo son permitidas en méxico en páginas que no sean de películas y además previamente aprobada la web por nuestros managers :encouragement:

No estan corriendo campañas de pin de MEXICO sale esto:
Ver el archivo adjunto 52311

Última edición:
CPM Rocket yo tengo un foro donde hay varias secciones no solo de descargas de peliculas y series de tv 😱

abra alguna forma de que el pin submit solo aparesca en las otras secciones y no en las de peliculas y series de tv?

21102302286b1080bf583eec26390b9bf8b25334.png

saludos

CPM Rocket yo tengo un foro donde hay varias secciones no solo de descargas de peliculas y series de tv 😱

abra alguna forma de que el pin submit solo aparesca en las otras secciones y no en las de peliculas y series de tv?

saludos

Hola que tal estas?
Bueno podemos estudiar si la manera de hacer algo, porque no me escribes a mi skype "nuria.gaston1" o a mi email nuria@cpmrocket.com y lo miramos mas detalladamente, te parece?
Gracias! 😉

Hola nuria! todo bien?
te mande un correo electronico:encouragement:

saludos

Atrás