Impacto de Memes en Monetización y Seguidores

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quería hacer una consulta y es saber si los memes pueden hacer que pierdas la monetización, la idea es igual pues atraer más seguidores con dichos memes, ya que la página y los vídeos manejan cierto grado de comedia

Pues no claro que puedes crear tu plantilla y ponerle tu marca de agua para que no parezca igual a los demás. Reeditar todo el meme

Pues no claro que puedes crear tu plantilla y ponerle tu marca de agua para que no parezca igual a los demás. Reeditar todo el meme
pero no se pueden usar por ejemplos las plantillas que hay ya? por ejemplo asi

Adjuntos

• maxresdefault.webp
    maxresdefault.webp
    40,8 KB · Visitas: 12
Pues no la verdad, incluso algunas páginas las subí a base de memes de otros sitios y no hubo problemas, claro cuando ya tiene buena cantidad es mejor tener tu propia identidad de pagina y así capturar un público fiel.

Pues no la verdad, incluso algunas páginas las subí a base de memes de otros sitios y no hubo problemas, claro cuando ya tiene buena cantidad es mejor tener tu propia identidad de pagina y así capturar un público fiel.
osea que no habría ningun peligro con la sanción esa de que se compartio contenido con poco valor agregado? mi idea es pues re hacer los memes e igual ponerles marca de agua

osea que no habría ningun peligro con la sanción esa de que se compartio contenido con poco valor agregado? mi idea es pues re hacer los memes e igual ponerles marca de agua
Eso se da para vídeos, aún no sé a probado que las imágenes afecten con esa sanción.

Atrás