Impacto de mezclar temáticas en un canal ¿Es recomendable?

• Autor Autor JavGar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JavGar

JavGar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, tengo una interrogante.
Se puede tener un canal generando dinero con una temática y luego agregarle videos de una tematica totalmente diferente a la que el canal transmite., por ejemplo: animales y deportes... digo eso por poner un ejemplo. En que puede afectar esto en cuanto a monetizacion, enfoque, rendimiento, visualizaciones y demás.

Gracias.

De poder se puede, pero no es recomendable, lo mejor es hacer un canal por cada temática, si un usuario se suscribe por los deportes y después subes los de animales quizás no le gusten y deje de suscribirse.
Saludos

Haz canales temáticos. Puedes atraer gente por un tema, pero se te pueden ir por otro tema.

Claro que puedes pero como ya te dijeron, el problema son los suscriptores. Si tu canal es de una tematica en especifico atraes a ciertas personas que le interesa esa tematica y se van a suscribir, pero si empiezas a subir diferentes tematicas en el canal no les va a gustar y seguro se desuscriben.

Excelente, gracias por la ayuda 🙂

Suponete que te suscribís a un canal por X vídeo que viste que tenía una temática particular, cuando ese canal suba un vídeo de otra temática no te va a interesar seguramente y te puede confundir en cierto modo. Lo mejor es separarlos y podrías publicitarte de un canal a otro, al que le interesa se suscribe. Saludos :encouragement:.

De poder se puede, pero no deberías, es como encontrarte a los supercampeones en un canal xxx, seguro que yo los vería, pero no van.

Por esta razon tuve que hacer un nuevo canal para cierta temática que me daba más dinerillo 😛8:

Atrás