AdSense ¿Impacto de reutilizar un bloque de AdSense en múltiples lugares?

• Autor Autor epsilon77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilon77

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

estaba trabajando en mis sitios y me surgio la siguiente duda, afecta en algo los ingresos usar el mismo codigo de un bloque de adsense, en varios lugares de la pagina, es decir, si yo pongo un cuadro 300*250 al inicio del post, y uso el mismo codigo del cuadro al final del post, afecta en algo los ingresos??

Es mejor hacer un bloque para cada posicion? o es indiferente?

Saludo betas..

Hola

estaba trabajando en mis sitios y me surgio la siguiente duda, afecta en algo los ingresos usar el mismo codigo de un bloque de adsense, en varios lugares de la pagina, es decir, si yo pongo un cuadro 300*250 al inicio del post, y uso el mismo codigo del cuadro al final del post, afecta en algo los ingresos??

Es mejor hacer un bloque para cada posicion? o es indiferente?

Saludo betas..

no para nada... lo unico que es un bloque para cada posicion es para saber que bloque da mas resultado... nada mas...

Nunca he intentado usar el mismo código en una misma pagina, pero te recomiendo que uses distintos. Simplemente por el uso de los criterios de seguimiento te lo recomiendo.

Pero tampoco afectara tener mucha cantidad de anuncios creados??? lo digo es por qu egeneralmente hago pruebas con diferentes tipo de tamaños pero como no se pueden borrar, empiezo a tener bastantes y no se si eso le moleste a google xD

creo que el limite es 3 por pagina, aconsejo tener 1 por cada uno, asi a futuro los podras optimizar. Si usas el mismo codigo en 2 lugares nunca sabras en cual de ellos dos el usuario hara mas clicks -> no podras optimizar

Pero tampoco afectara tener mucha cantidad de anuncios creados??? lo digo es por qu egeneralmente hago pruebas con diferentes tipo de tamaños pero como no se pueden borrar, empiezo a tener bastantes y no se si eso le moleste a google xD

No creo que afecte en lo más mínimo la cantidad de anuncios que tengas creados. Tengo la misma cuenta de adsense desde que empece, he tenido muchas paginas y sus bloques de anuncios simplemente se pasaron a "inactivos", que puedes ver navegando por el filtro de anuncios.

Si esto le molestara a Google, seria ilógico que no pongan la opción de borrar a la vista.

solo no sabrias el rendimiento de los lugares en donde tienes adsense

Puedes hacerlo, pero lo ideal es tenerlos separados, asi sabes cuanto te deja cada uno de ganancia.

Atrás