Impacto de Títulos en MAYÚSCULA en Posicionamiento Google

• Autor Autor kendro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte, nunca lo habia pensado pero me parece que tiene logica.

Hola,funcionará con los post ya escritos?

Interesante, lo voy a probar veremos que pasa, gracias por la información.

Yo ocupo una tecnisa similar en la meta de mis paginas...

Estando en la misma posicion, ocupo cosas llamativas para generar mas clicks.

Eso de la mayuscula no lo habia pensado y ahora que recuerdo lo he visto y he sido victima de varias webs asi...

Porcierto, mucha gente no lee el post entero XD

Buena idea para competir en los resultados de búsqueda. :beer:

Si, creo que se trata de un tema de captar la atención del usuario para que pinche tu enlace y no otro, también influye el texto, y claro la fuente más llamativa.

Las mayusculas como sabeis en internet es gritar. A mi personalmente no me gustan las mayúsculas. Es verdad que un anuncio en mayúsculas llama más la atención, pero a su vez lo miras con desconfianza.
Pero, si el compañero dice que sus visitas han aumentado, podria ser una buena técnica de MARKETING DE VISITAS.

Buena Idea

Me parece muy interesenta, creo que es la primera vez que publico algo en el foro, y es que estar entre tantos experimentados me siento un poco tonto (solo un poco), pero me parece una buena idea lo de las mayúsculas, sé de un blogger de USA que utiliza esa técnica.

Yo creo que si ayudan a captar la atencion de las visitas el echo de usar mayusculas... A mi almenos si que me llamaron mas la atencion las mayusculas

Yo personalmente tiendo a leer primero los títulos con mayusculas que con minúsculas por lo que creo que puede ser una buena técnica.

Alguien más lo uso y tambien puede darnos el resultado?

Muy interesante, vamos a ver , da que pensar, como una simples mayusculas, aumentas considerablemente , las visitas

creo que el resultado de cambiar a mayúsculas el titulo también dependería del tema del articulo, ya que existen personas y personas, hay mucha gente a la cual le molestan mucho los títulos en mayúscula...

Yo use eso de las mayúsculas y no cambio en mucho el numero de visitantes, me parece que ayuda en 10% en el mejor de los casos y en "mi" caso por supuesto.

Mucha gente se lo tomo a mal este experimento, pero valla que no dice kendro que al usar mayúsculas mejore el resultado, simplemente LLAMA MUCHO MAS la atención de los usuarios y genera mas visitas en un sitio que ya estaba posicionado...

.... tambien es lo mismo con los espacios o no lo espacios para google es lo mismo galletas de coco que galletasdecoco ....

En blogger eso no ocurre xq tienes limitado el espacio x eso hay que aprovecharlos al maximo

galleta de coco ricos y sabrosos

sirve: galleta coco ricos sabrosos

no sirve: galleta de coco ricos y sabrosos

lo que resalte en negrita es matar espacios quisas seas bueno en worpress pero blogger no es worpress xD

Si si, usar mayúsculas atrae más la visión del usuario...yo lo estoy usando desde casi el principio de mi sitio...

Hola. Quisiera revivir este tema para saber si quienes han implementado el uso de LETRAS MAYÚSCULAS en los títulos y descripción de sus páginas.

Es obvio que si estás en tercer lugar de la primera página de google, los usuarios podrían entrar primero al sitio que está en tercer lugar porque le llamaron la atención LAS LETRAS MAYÚSCULAS. Claro, debo aclarar que esto no mejorará el posicionamiento.

Mi pregunta es:¿Alguien notó resultados negativos en sus posiciones en Google? Quisiera saber si Google ve mal la utilización de LETRAS MAYÚSCULAS en la descripción y títulos.

Saludos

Muy interesante el experimento, curioso que el usuario prefiera dar click en un título en mayúsculas. Pero yo me pregunto donde daría más clicks si dos notas estuvieran tituladas así:

Britney Spears desnuda y DUQUESA DE ALBA DESNUDA........:witless:

Atrás