Impacto del bloqueo masivo de blogs en Argentina

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No vi esta noticia por aquí pero se que ha muchos le podría interesar, tal vez la bajada de visitas no se solo por el panda :witless:

Fuente: Blogs bloqueados en Argentina - El Blog de Google para América Latina

Gracias por la info

q mall, muchos bloggers son de argentina y grandes sitios son de argentinos.

mmm que ruina...

están locos estos argentinos :ambivalence:

como broma bastante mala...... con respecto a la noticia al menos la gente que conozco y los blogs que tengo en blogger no se vieron afectados, ojala no pase a mayores.

Uhmm, creo que eso afecta a muchos sitios por no decirntodos, un país habla hispana como Argentina teniendo un problema así también impide visitar sitios en blgger de otros lugares....si tu trafico en un blog en blogger bajó esta podría ser una de las causas.

Y aún así, el 50% de la población Argentina, está de acuerdo con los mandamases que toman este tipo de medidas.....

:topsy_turvy: Muy mal por la libertad de expresión, esperemos que no se extienda a otros países de A. Latina que siguen las mismas corrientes políticas.

Gracias por la informacion, habra que estar atentos.

La próxima será desconectarnos a todos alegando que conectarse todo los días provoca efecto invernadero en la atmósfera.

Seguramente esto afecta las visitas, un gran porcentaje de visitas de mi blog son de Argentina, podría que no solo sea Panda el problema.

Me enteré de esto hace unos días vía Twitter y por lo que se bloquearon un blog o sitio que hablaba mal del gobierno, no me acuerdo el nombre ahora, Wikymails creo que era o algo así, al hacerlo por IP bloquearon miles de blogs pero depende del PSI que tengan, vi la lista de los blogs bloqueados y pude acceder a todos porque uso Fibertel, por el momento creo que es solo para los usuarios de Speedy, ellos no pueden acceder a esos sitios.

Aunque dicen que extenderían el filtro también a Fibertel y no se que otros PSI, pero de momento con Fibertel si se pueden ver.

Espero que Google tome cartas en el asunto y pronto porque es una falta muy grave a la libertad de expresión!

no es para nada raro que hagan estas cosas en Argentina ya no me sorprende nada de acá...

Qué porquería.

Me huele a problemas grandes. Lástima que estos temas no tienen la difusión que deberían tener...