N
Netzone
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y cada 15 días envías pin del hogar?Hola, compartamos nuestras experiencias con el bloqueo por hogar, cuanto han bajado nuestros ingresos, han aumentado, experimentaron otras alternativas, plataformas (MAX, Prime, Disney, etc) u otros servicios (IPTV, MagisTV, Plex)
En mi caso tengo mas carga de trabajo, pero me la divido con mi hermano, mi servicio ha bajado calidad pero mis ingresos o margen de ganancia se mantiene quizá un 10-15% por debajo que antes.
He ofrecido activamente otras plataformas, han sido bien recibidas, lo que mas me ha afectado sin duda es que ya no hay GiftCards de 75TL y 100TL, añadiendo que la lira subió un poco. eso ha encarecido todo.
En general, a la espera de que puede pasar, todos mis clientes estan al tanto...
Así es xd, o de plano les cambio de cuenta. y en la noche reviso y ajusto todoY cada 15 días envías pin del hogar?
Cada 15 días les cambias la cuenta ?Así es xd, o de plano les cambio de cuenta. y en la noche reviso y ajusto todo
Si, poco a poco voy cancelando cuentas, ya he cancelado 100.Cada 15 días les cambias la cuenta ?
Disney tambien va para el mismo camino, no? o ya está bloqueando perfiles abiertos en distintas casas?Si, poco a poco voy cancelando cuentas, ya he cancelado 100.
Pero lo que no hare es cerrar de golpe, entonces mientras voy cerrando cuentas voy ofreciendo otras plataformas, y con eso me he mantenido casi igual que antes
Aun no los bloquea, pero si. pasará lo mismo con Disney y Star me imagino, y creeme que las demas plataformas igual... cuando? no se sabe, llegará? siDisney tambien va para el mismo camino, no? o ya está bloqueando perfiles abiertos en distintas casas?
Es verdad recién leo el foro somos pocos los que estamos dando la cara y dando guerra hasta lo últimomuchos se fugaron o dejaron el negocio, es triste
DISNEY+ con fusión con STAR+ el 26 de Junio pondrá restricciones de hogares ya no se podrá compartir perfiles.Aun no los bloquea, pero si. pasará lo mismo con Disney y Star me imagino, y creeme que las demas plataformas igual... cuando? no se sabe, llegará? si
Justo cuando se empieza a normalizar todoNuevamente Subida de Netflix Turquía
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?