Impacto del botón "me gusta" en el posicionamiento y las visitas

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas

En blog and web he descubierto una herramienta muy interesante:

Agregar el bot

Se trata de añadir el botón me gusta a todas tus entradas y cuando alguien hace clic en "me gusta" inmediatamente en su facebook aparece "A "x" le gusta + enlace a tu post".

Creo que esto puede ser muy positivo para las visitas y porque no el SEO también ya que facilita mucho la viralidad.

¿qué opináis? ¿Alguno de vosotros lo usa?

interesante no lo conocía a ese iframe. Sin embargo hay plugins o códigos que te permiten enviar el artículo a varias redes sociales.

Saludos

mm, esta bueno. Voy a ver si lo pongo.

una herramienta muy interesante, habra que instalarla en el blog

Yo lo tengo en mi blog desde hace unos días, justo al final de cada entrada, así si la persona le gusta lo que leyó lo puede cliquear. La verdad es que no he notado un cambio significativo, pero no estaría de más ya que aumenta la participación, y no afecta en nada al blog (como tiempo de carga y esas cosas).

Recomiendo que metais el iframe, los plugins sobrecargan mucho el blog, cuantos menos plugins tengamos mejor.

Muchas gracias por el aporte, ahora lo estoy implementado, dedito verde :top:

Un buen aporte desde hace algunos días estaba buscando botón así.

Gracias

Valla esto esta muy bueno 😀 gracias por el aporte, lo voy a poner en mis sitio.

Quiero ponerlo en mi blog... pero al poner el Iframe me asle el "me gusta" en un cuadrado grande y me corre todo hacia abajo ;S

bueno, genial que sirva para cualquier web, de pronto lo pongo en la nueva versión que estoy diseñando de mi sito web, saludos

Interesante, lo probare.

Gracias, te dejo un dedito 😀

gracias vieja!! 😉

Muy bueno y aunque ya lo sabia, es interesante y lo tomaria como un comentario positivo

Gracias, en un rato lo pondré en un blog 🙂

Me alegro que os haya sido de gran utilidad, desde luego yo lo veo muy funcional dado que casi todo el mundo usa ya facebook.

Me alegro que os haya sido de gran utilidad, desde luego yo lo veo muy funcional dado que casi todo el mundo usa ya facebook.

en Colombia mucha gente se está borrando la verdad, a raíz de un par de asesinatos que se perpetuaron a través de contactos con desconocidos en Facebook

Intentaré si sirve para webs que no tengan nada que ver con blogger ni wordpress, pero excelente aporte

Atrás