Impacto del cambio de alcance de FB ADS a las 12 AM

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alderaban

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchos días el alcance cambia drásticamente a peor a las 12 AM

Por ejemplo el otro día promociono una publicacion por 50 euros 10 días. El primer día genial y buenas ganancias, se acaba el día genial, llegan las 12 AM y ya las dos primeras horas no hay apenas ganancias, yo ya sé que ese día nuevo no va a ir especialmente bien. Siempre se cumple: malas ganancias la primera o segunda hora, así irá el resto del día.

¿Os ocurre esto?

Ahora lo que hago es hacer una publicación extra nada más comenzar el nuevo día a las 12 AM solo si me va mal, para estimular el público, noto que los cambios a mal no van tan mal cuando publico a esta hora.

La verdad es que eso es nuevo para mi, que promocionas enlaces o interaccion en post?

Quizás porque en ese tiempo no hay gente que le interese tu anuncio.
No es lo mismo que anuncies un producto para niños en la tarde que por la noche, no se si me dejo entender.😎

Quizás porque en ese tiempo no hay gente que le interese tu anuncio.
No es lo mismo que anuncies un producto para niños en la tarde que por la noche, no se si me dejo entender.😎

A las 11 PM tengo mucha actividad y de golpe a las 12 AM cuando quiere ir mal, lo hace de golpe exagerado. Cuando aún tengo bastante alcance en publicaciones normales

A las 11 PM tengo mucha actividad y de golpe a las 12 AM cuando quiere ir mal, lo hace de golpe exagerado. Cuando aún tengo bastante alcance en publicaciones normales

Así ? que raro no he analizado lo que dices. :fatigue:

a mi tambien me va mal el alcance de fb ads es un problema