Impacto del Cambio de Servidor Dedicado

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Amigo.

Una pregunta el Cambio de un Servidor dedicado, podria traer problemas o beneficios
El servidor esta en el mismo Pais.

Algunos colegas me han mencionado que trae problemas, que las visitas disminuyen.
pero otros me dicen que podría ser un beneficio donde podríamos adquirir visitas de lugares donde no estábamos.

Que dicen Ustedes??

Configura todo en tu servidor nuevo, haz todas las pruebas necesarias y cuando estés seguro que todo funciona, cambias los NS para que apunten a tu nuevo servidor.

si lo haces bien, no habrá tiempos muertos.

Aclaro: Lo que puede cambiar es la experiencia del usuario, un servidor mas lento o mas rápido, tendrá un impacto en el comportamiento de tus visitas, y se reflejará en tus conversiones (si vendes algo) o en tus clics (si tu blog es MFA).

Configura todo en tu servidor nuevo, haz todas las pruebas necesarias y cuando estés seguro que todo funciona, cambias los NS para que apunten a tu nuevo servidor.

si lo haces bien, no habrá tiempos muertos.

Aclaro: Lo que puede cambiar es la experiencia del usuario, un servidor mas lento o mas rápido, tendrá un impacto en el comportamiento de tus visitas, y se reflejará en tus conversiones (si vendes algo) o en tus clics (si tu blog es MFA).

Muchisimas Gracias por los Tips 🙂

Eso lo veo mas como una leyenda urbana, siendo los servidores ubicados en el mismo pais. Yo he estado con mi web en 3 paises distintos (España, USA y ahora Alemania) y no ha influido en el numero de visitas.

Salu2

cambiate de servidor no vas a tener problemas, solo configura tu servidor como lo configuraste el viejo y no habra problemas.

Como bien te dicen, no vas a notar nada siempre y cuando configures todo igual que lo tenías en el servidor viejo. Obviamente, salvando las diferencias de configuración del servidor nuevo. No olvides optimizar apache y mysql para tu web

saludos

En un principio vas a tener problemas, pero luego esta mas que claro que todo seran beneficios

Hola Amigo.

Una pregunta el Cambio de un Servidor dedicado, podria traer problemas o beneficios
El servidor esta en el mismo Pais.

Algunos colegas me han mencionado que trae problemas, que las visitas disminuyen.
pero otros me dicen que podría ser un beneficio donde podríamos adquirir visitas de lugares donde no estábamos.

Que dicen Ustedes??

Despues de realizar la migración, te recomiendo dejar los sitios por un tiempo más en el antiguo servidor, ya que google aún busca en el viejo servidor y eso te puede penalizar.

Saludos!

Atrás