Impacto del error 5xx en spam score de sitios web

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tres de las webs que tengo han pasado de un spam score de 1%, hasta 56% en cuestión de días. Curiosamente, esta situación se ha dado en cuanto Google ha detectado que tengo casi 200-300 URL con error 5xx.

Lo unico que me explico es que estos errores hayan provocado tal problema. En google search console no aparecen links tóxicos que apunten a mi web. Es algo que he cuidado mucho durante años.

¿Alguna idea para solucionar esto? Tengo contratado @banahosting.com , quienes no han dado ninguna solución ante estos errores. Fue otro usuario del foro quien me ayudó a arreglar esto.

Saludos,

Hola,

Envio el ticket de soporte y este post al mismo tiempo. es imposible que le respondamos asi de rapido.
Se le ha indicado sobre las infecciones que ha tenido y debe informar en google webmaster una revision.

Saludos!

Me preocuparía más que las webs no estén funcionando, ya que, si te da errores 5xx en search console, es que google y por supuesto tus usuarios no han podido entrar al sitio.

No sé qué spam score ves, pero supongo que de alguna herramienta externa tipo moz, la cual no sirve para nada, pero lo preocupante como te digo es que no se pueda acceder a tu sitio.

Por último, ningún hosting tiene que solucionar problemas con malwares en tu sitio web ni banahosting ni ningún otro. Esos problemas tienes que solucionarlo y sobre todo no causarlos, tú.

Es muy fácil no tener malware, simplemente utilizando plugins y themes gratuitos o descargados de sitios webs oficiales, tener una contraseña fuerte y por supuesto tener todo actualizado, no te olvides también de tener tu ordenador libre de virus.

Así no deberías tener problemas de ese tipo.

Me preocuparía más que las webs no estén funcionando, ya que, si te da errores 5xx en search console, es que google y por supuesto tus usuarios no han podido entrar al sitio.

No sé qué spam score ves, pero supongo que de alguna herramienta externa tipo moz, la cual no sirve para nada, pero lo preocupante como te digo es que no se pueda acceder a tu sitio.

Por último, ningún hosting tiene que solucionar problemas con malwares en tu sitio web ni banahosting ni ningún otro. Esos problemas tienes que solucionarlo y sobre todo no causarlos, tú.

Es muy fácil no tener malware, simplemente utilizando plugins y themes gratuitos o descargados de sitios webs oficiales, tener una contraseña fuerte y por supuesto tener todo actualizado, no te olvides también de tener tu ordenador libre de virus.

Así no deberías tener problemas de ese tipo.
En efecto, estaba utilizando una herramienta externa. Los sitios funcionan correctamente, pero llevo ya un tiempo con dolores de cabeza por estos problemas que afectan a mis webs. Basicamente porque son mis negocios y mi modo de vida.

Atrás