Impacto del Penguin 3.0 en la clasificación de SEO

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hora Españolo sobre las 03.30 se vio al Penguin 3.0 llevando de la mano a muchos blogs y webs a sitios que ni sabía que existían.

Menuda tralla esta metiendo este Penguin, todos los proyectos con tier que no tengan un buen Seo, para el puesto 100, sobre todo los que tengan la palabra clave en muchos textos ancla.

Suerte a todos pero Google es despiadado con todo este tipo de practicas.

Por suerte nunca hago tiers. Ya sabia yo que esto caería cuando saliese una actualización xD Aunque no me fío niun pelo de que me penalicen a mi también sin hacer tiers jajaja

Estamos jodidos. :sorrow:

La fuente confiable? O donde enterarnos más a fondo?

Pues ami me tocó que jodido está esto cada vez más... este Google nos hunde muchas veces:s

y el panda tambien va actuar en estos dias xD

Ahora toca hacer full reseñas?

yo de momento estoy en 4 posicion de las 4 palabras claves principales de mi blog esperemos a ver 😛8:🙂

Yo lo sufrí en toda la red de blogs de la primera pagina a la 10 y 12,, muy fuerte

:/ estoy empezando a pensar que google solo quiere ir cambiando periódicamente los primeros resultados de las keyword fuertes

Yo baje de la 6 posición a la 11 :fatigue:

Cada vez me sorprendo mas tengo una pagina warez estaba en la primera posicion, luego baje a la 5 aotro dia subi a la 3 luego me bajo a la 2 pagina y ahorita estoy en la segunda posicion esto en dias cabe aclarar que es una pelicula muy busca entran mas de 10,000 al dia

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Bajón importante en varios de mis sitios principales..

bajón de un 40% creo fue por los tiers, esperemos recuperar... 😕

No hay ningun misterio ya google confirmo que este filtro de panda venia con todo contra (Spam-Links) y habia sido actualizado el viernes pasado.

Penalizada sin hacer tiers. Y bien penalizada.

Ya somos dos, no puedo decir penalizado, pero bajón de visitas desde hace como 1 mes, de 10.000 visitas a menos de 2.000... estos días parece que estoy recuperando un poquito, pero puf.... a base de meterle trabajo y más trabajo... y de ganancias ni se ven...

Al parecer fue positivo para mis sitios en los cuales no realizo tiers, los demas quedaron igual

Atrás