Impacto del Penguin 3.0 en la clasificación de SEO

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se como esamor que tiene varios factores que las dos ultimas actualizaciones "serieas" estan tomando encuenta aun no la penaliza jeje

Yo fui uno de los primeros en detectarlo afortunadamente solo en 1 web 😛 y eso ya lleva asi 2 semanas 😛 q recien llege a sudamerica x algo sera xDD

A mi me han bajado unas y subido otras.

uno post de uno de mis blogs se posicionó bien para algunas palabras claves, lo encuentran más por los comentarios que han hecho. El resto del blog, muerto.

esta vez solo me afecto a un par de sitios con tiers, los demas sitios estan todos normales han aumentado las visitas y las posiciones. trabaje mucho y esta vez no me afecto. ya que la actualizacion anterior si me afecto bastante.

Alguien sabe hasta cuando esta el algoritmo pasando el pingüino?

He tenido mucho movimiento en varios sitios.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

:sorrow: haber como queda

¿Que hacer para recuperar las posiciones? algún tutorial??

¿Que hacer para recuperar las posiciones? algún tutorial??
Se deberia eliminar lo que este afectando la pagina(links,contenido,etc) y poco a poco tomaria fuerza el sitio.:encourgament:. [MENTION=24571]Aledky91[/MENTION] si no lei mal seran 10 dias

Mi recomendación:

Paren de crear sitios con la keyword en el dominio, hagan todos sus enlaces a su sitio brandeables, y muy pocos con la keyword exacta o diversificando con longtails.
Esto lleva tiempo, pero es efectivo y seguro.

Ejemplo:

kazima.com -> Enlaces brandeables con "Kazima", también naked url "kazima.com" o "htt p: //www. kazima.com"

Poquisimos con: seguros para casas, o unicos seguros para tu hogar y casa, mejores seguros para tu hogar, etc...

Bajo mi perspectiva estas penalizaciones se llevan a todos los sitios que tienen como principal fuente de enlaces las webs 2.0 y con muchas keywords como enlaces indicando el sitio, google quiere marcas, pueblos, ciudades, originalidad, personas con sitios webs, no quiere sitios hechos para ganar dinero.

Saludos,

ese ataco fuerte mis web estaba en el 15 ahora quedo en la numero 79 🙁

A mi no me afecto, no hago tiers. pero hoy en dia, puedes caer por cualquier cosa

A mi no me afecto, no hago tiers. pero hoy en dia, puedes caer por cualquier cosa

yo de momento aguanto gracias a dios que mi web no necesita para atraer visitas ni SEO off page, ni redes sociales, ni backlinks ni nada solo tenog url amigables y me da para vivir de ella asi que no la toco para nada jaja

yo de momento aguanto gracias a dios que mi web no necesita para atraer visitas ni SEO off page, ni redes sociales, ni backlinks ni nada solo tenog url amigables y me da para vivir de ella asi que no la toco para nada jaja

Si, ojo la competencia

muchos movimientos y positivos por ahora en mis blogs :encouragement:

una palabra clave q le habia hecho webs 2.0 (sin mucho trabajo) me la mandó de puesto 46 al 92, q tontito google, ahora le quito los enlaces y listo, los hago mejor..

Última edición:
Si no estiendo mal, tengo que quitar casi todos los enlaces creados con el mismo anchor test y luego empezar otra vez a crearlos con más variedad de enlaces y nombres distintos.
¿eso es?

¿Pero puedo usar los mismos blogs desde donde tenia esos enlaces, quitarlos y crear otros?

Vaya lio, a mi no me afecto negativamente. Al contrario pase de la página 5 a la 2. Yo no uso tiers de momento y solo tengo 5 enlaces buenos apuntando a mi sitio.

entonces si hubo actualizacion? porque no he notado nada aun

Atrás