Impacto del sistema operativo Windows en la vida cotidiana

• Autor Autor milagros15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

milagros15

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a la empresa Microsoft, porque en ese tiempo introdujo el boton de inicio, la barra de herramienta y mejoro el concepto de escritorio, y que hoy en dia nos facilita las cosa en cuanto al trabajo y tiempo😛cguru:

Que windows 10 es una de sus peores creaciones sin dejar atrás windows millenium y windows vista. Pero lo que hay que admitir es que gracias a ellos pudimos conocer la internet de una mejor forma.

Gracias por existir. Me ha dado años de soporte técnico a particulares bajo la línea de trabajo "formatear la computadora y reinstalar los programas"

Es que gracias a microsoft hemos aprendido todo lo que sabemos ellos son los mejores hasta haora

Gracias por el servicio que brinda al nivel coorporativo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

que estaba bien desde el win xp y win 7 luego una imitacion el windows 8 (muy mal) trataron de reparalo con el 8.1 y algo con el win 10 pero siempre los sistema operativos que valen la pena fue el xp y en la actualidad el win 7 (uso actualmente el 10)

[MENTION=146711]milagros15[/MENTION] El mejor sistema operativo que he probado 😛7:

Que regresara una version mejorada del Windows XP

Que vuelva win 98 se

que gracias a windows he comido y he viajado y disfrutado,aunque tambien uso linux,windows siempre ha sido mi sistema operativo principal desde el 3.1

Que saquen un Windows XP renovado y se dejen de tonterías jajaja :drunk:

que es muy bueno y que sigan trabajando en xp que creo que ha sido lo mejor que existe los demas solo han sido pruebas y proyectos muy malos

Atrás