irenkus
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
📝 Busco Redactor SEO Especializado en Turismo 🌎✈️
Hola 👋, mi nombre es Leo. Soy creador y administrador de varias comunidades de turismo con más de 5 millones de seguidores en redes sociales (principalmente en Facebook 📱), alcanzando entre 20 y 50 millones de personas al mes.
Estoy buscando una persona idónea, con experiencia comprobable en redacción SEO y conocimientos de SEO en WordPress 🖥️. No busco “redactores genéricos”: necesito alguien que entienda de verdad cómo posicionar contenidos y optimizarlos para buscadores.
📍 El proyecto
🎯 Requisitos
💡 Extra importante:
💰 Modalidad de pago
📩 Si tenés la experiencia y las ganas, escribime por mensaje privado con:
🚀 Busco a alguien para trabajar a largo plazo y crecer juntos este proyecto.
Hola 👋, mi nombre es Leo. Soy creador y administrador de varias comunidades de turismo con más de 5 millones de seguidores en redes sociales (principalmente en Facebook 📱), alcanzando entre 20 y 50 millones de personas al mes.
Estoy buscando una persona idónea, con experiencia comprobable en redacción SEO y conocimientos de SEO en WordPress 🖥️. No busco “redactores genéricos”: necesito alguien que entienda de verdad cómo posicionar contenidos y optimizarlos para buscadores.
📍 El proyecto
- Web de turismo en Argentina, recién creada (sin contenido inicial).
- Temática: noticias y artículos sobre destinos argentinos 🗺️.
- Formato de notas: “Qué hacer en destino”, “Qué visitar en destino”, “Lugares imperdibles en destino”, “Curiosidades”, “Historia” y más.
- Redacción extensa, con toda la información que un visitante necesita: actividades, mapas (Google Maps), recomendaciones, opciones de alojamiento, historia, cultura y gastronomía.
- Si el destino es pequeño, el enfoque será en historia, museos, tradiciones, etc.
- 1 artículo diario 📆 que también se difundirá en redes sociales.
🎯 Requisitos
- Ser de Argentina (por manejo de lunfardo y contexto cultural).
- Experiencia real en SEO y redacción en WordPress.
- Capacidad para crear contenido profundo, útil y atractivo.
- Conocer sobre estructura SEO (H1, H2, meta descripciones, etc.).
- Proactividad para investigar y utilizar información oficial (tengo contacto directo con Ministerios de Turismo y Cultura de todas las provincias).
💡 Extra importante:
- La web está pensada para generar tráfico hacia YouTube e incentivar suscripciones.
- Habrá inversión en backlinks de calidad para acelerar el crecimiento SEO.
- La oportunidad es enorme: Argentina es un país con cientos de destinos y no hay techo en la generación de contenido.
💰 Modalidad de pago
- Sociedad por % de ingresos de la web (depende de experiencia, tiempo y compromiso).
📩 Si tenés la experiencia y las ganas, escribime por mensaje privado con:
- Muestras de trabajos SEO realizados
- Breve descripción de tu experiencia
- Disponibilidad
🚀 Busco a alguien para trabajar a largo plazo y crecer juntos este proyecto.