🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa.. tengo ideas .. tienes canal monetizado?.. o lo tendría que poner yo?🚀 ¡Busco socio para crear un canal viral en YouTube! 🎥
Me ofrezco como creador de contenido con amplia experiencia en edición, producción de video y el uso de herramientas avanzadas como la inteligencia artificial 🤖. Si tienes ideas innovadoras y quieres llevarlas al siguiente nivel, podemos trabajar juntos para crear algo grande. 🌟
Si te apasiona el mundo digital y quieres colaborar en un proyecto que haga ruido en YouTube, ¡hablemos! 💬 👇
enviame mensaje, tengo una propuesta para que trabajemos juntos. Tambien tengo un canal de viajesBien te comento soy de Perú, tengo ya un canal sobre turismo y viajes. Necesito alguien que edite mis videos de una forma más profesional. Te dejo el link de mi canal para que veas algunos de mis videos y tengas una idea de mi contenido. https://youtube.com/@peruanostv, aún estoy empezando.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?