Venta 🎯 Multiplica Tu Inversión En Facebook Ads, Segmenta Como Un Pro y Aprende A Crear Embudos - Curso Online Desde Cero (2021)

• Autor Autor Acampod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pido review espero alcancé
Fue Mp

mando mp con pregunta
Respondido bro

Jeffrey Chavez (tengo una cuenta reservada para él ya le mandé mp si no responde en 72Hs queda libre esa plaza)​

Me pasó lo siguente con (Pueden ver en la foto que el mismo user aparece con y sin los puntajes)

ERROR.jpg

solicito review si aun hay cupo..

Última edición:
Fue Mp

Respondido bro

Jeffrey Chavez (tengo una cuenta reservada para él ya le mandé mp si no responde en 72Hs queda libre esa plaza)​

Me pasó lo siguente con (Pueden ver en la foto que el mismo user aparece con y sin los puntajes)

Ver el archivo adjunto 566836
Esperando respuesta 👍🏻

Aplica para publicitar en instagram?

Dejó constancia de que ya tengo acceso al curso en un par de días dejaré mi Review mucho más completa del curso gracias por los accesos

a mi ya no me respondistes más
Respondido
Puedes darsela a otro..
Perfecto Gracias por tu pronta respuesta.

Dejó constancia de que ya tengo acceso al curso en un par de días dejaré mi Review mucho más completa del curso gracias por los accesos
Muchas gracias, espero disfrutes del curso y hagas buenos negocios con él.
Va mp bro

He visto varios Cursos de Facebook Ads y este particularmente tiene una muy buena relación calidad precio porque te enseña lo que realmente necesitas aprender para entender y ejecutar buenas campañas con estrategias relevantes sin hacerte perder tiempo en la teoría. Los que compren este curso van a poder obtener buenos ingresos para sus negocios como consecuencia de lo que aprenderán.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás