Me ofrezco 🎯 Optimización SEO + GEO/GSO - Aumenta Tu Visibilidad En Google Y LLMs

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas! me gustaria tener mas información! tengo un proyecto grande pero por tiempo no puedo llevarlo y me gustaria delegarlo!

Paquetes y Precios actualizados.

Hola, estoy por lanzar una cafetería y necesito aparecer en el buscador ¿Sirve este servicio?
Mándame MP con costos por favor.

El seo a muerto señores... 🥹
Screenshot_86.webp
Screenshot_87.webp

2 cupos disponibles para este mes

Dejo constacia que he terminado harios trabajos de redaccion con @Franyer Rivas , estoy satisfecho con el trabajo realizado, lo recomiendo y seguire trabajando con el. Buena calidad, predisposicion y cumplimiento de los tiempos de entrega..

Hola buen dia, estoy buscando posicionar mi sitio web warez por favor necesito mas informacion

Vamos a empezar a trabajar para primero un dominio y luego iremos haciendo mas

Excelente servicio, he mejorado mucho mi SEO en la web. Seguire trabajando en el futuro nuevamente.

Hola, te mando Mp

MP Franyer...

Cupos disponibles para Octubre, impulsa la visibilidad de tu proyecto en Google y la IA

Hola Franyer

Tengo unas consultas, por favor si me las puedes solventar.
  • ¿Puedes mostrarme casos de éxito concretos (pantallazos de Analytics o Search Console antes y después)?
  • ¿Cómo mides el impacto de la optimización en Google y en LLMs (ChatGPT, Gemini, Perplexity)?
  • ¿Qué métricas trabajan: tráfico, clics, conversiones o autoridad de marca?
  • ¿Con qué frecuencia entregan reportes y qué nivel de detalle incluyen?
  • ¿Qué pasa si después de 3 meses no se ven resultados claros?
  • ¿Cómo diferencian su SEO tradicional del SEO para IA generativa?
Y respecto al tiempo de trabajo, veo que mencionan que las tareas de optimización se realizan entre 1 a 2 semanas. Eso me parece lógico para toda la parte técnica y de ajustes iniciales. Sin embargo, como es necesario esperar los datos de Google Search Console para que se reflejen los cambios (impresiones, clics, CTR), y con eso afinar la estrategia, es razonable que el soporte con el cliente se extienda por lo menos 30 días.

Ahora bien, también tengo claro que los resultados orgánicos reales y consistentes en Google no se ven en 30 días, sino normalmente en un rango de 2 a 3 meses (y en sectores competitivos incluso hasta 6 meses). Por eso me interesa entender cómo plantean el seguimiento más allá del primer mes para garantizar que los avances no se queden solo en ajustes iniciales.

Hola Franyer

Tengo unas consultas, por favor si me las puedes solventar.
  • ¿Puedes mostrarme casos de éxito concretos (pantallazos de Analytics o Search Console antes y después)?
  • ¿Cómo mides el impacto de la optimización en Google y en LLMs (ChatGPT, Gemini, Perplexity)?
Y respecto al tiempo de trabajo, veo que mencionan que las tareas de optimización se realizan entre 1 a 2 semanas. Eso me parece lógico para toda la parte técnica y de ajustes iniciales. Sin embargo, como es necesario esperar los datos de Google Search Console para que se reflejen los cambios (impresiones, clics, CTR), y con eso afinar la estrategia, es razonable que el soporte con el cliente se extienda por lo menos 30 días.

Ahora bien, también tengo claro que los resultados orgánicos reales y consistentes en Google no se ven en 30 días, sino normalmente en un rango de 2 a 3 meses (y en sectores competitivos incluso hasta 6 meses). Por eso me interesa entender cómo plantean el seguimiento más allá del primer mes para garantizar que los avances no se queden solo en ajustes iniciales.
    R: En este mismo hilo puedes encontrar diferentes capturas de resultados, no están vinculados a ningún proyecto en especifico por motivos de privacidad
    R: Usamos herramientas de pago para eso
    R: Eso depende de cada proyecto, un sitio que monetiza con adsense, le interesa mas el trafico y los clics, un ecommerce le interesa mas las conversiones etc. Cada estrategia es personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente.
    R: En la intranet se puede hacer un seguimiento en tiempo real de los cambios realizados, el nivel de detalle es básico-intermedio, en el sentido de que sea simple de entender para personas sin conocimientos avanzados de SEO, pero el usuario siempre puede pedir mas detalles si lo requiere
    R: De igual modo depende de cada proyecto, siempre nos comprometemos de manera transparente con objetivos que sabemos que podemos cumplir, en un caso dado que en el tiempo que mencionas, no se logren los resultados por los cuales nos comprometimos, podemos ofrecer optimizaciones y reajustes de la estrategia planteada y sus implementaciones sin coste adicional, o si es necesario una devolución parcial de la inversión, nunca llegamos a este punto, por que la clave es fijar objetivos realistas, además, el cliente siempre esta al tanto directa a indirectamente de todo lo que hacemos y es consiente del valor que aportamos a su proyecto.
    R: Actualmente dentro de la comunidad SEO existe un debate abierto sobre este concepto nuevo, en base a nuestra experiencia el SEO para IA parte del SEO tradicional, pero hay un conjunto de características y enfoques ligeramente diferentes que marcan la diferencia, para poner un ejemplo, no es lo mismo hacer SEO para un medio digital que para un gran Ecommerce, el enfoque, prioridades y estrategias son ligeramente diferentes, lo mismo pasa con el SEO para IA
Adicional a tus consultas, sobre el seguimiento y soporte, se mantienen en 2 niveles por así decirlo.

1. Si es necesario un ajuste, optimización o cualquier actividad dentro del proyecto, dentro de los 30 días de la contratación del servicio, eso se implementa sin costo adicional
2. El cliente sigue teniendo acceso a la comunicación, consultas, sugerencias y métricas de seguimiento de manera indefinida, pero solo a nivel de consulta/asistencia, Si por ejemplo el cliente añade un nuevo lote de contenido, ya no es nuestra responsabilidad ese nuevo conjunto de contenidos,

Atrás