Venta πŸŽ―𝗔𝗠𝗔𝗭𝗒𝗑 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ , +πŸ±π—”Γ‘π—’π—¦ π—©π—˜π—‘π——π—œπ—˜π—‘π——π—’ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜π—©π—œπ——π—˜π—’πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ π—¦π—˜π—šπ—¨π—œπ— π—’π—¦ π—©π—œπ—šπ—˜π—‘π—§π—˜π—¦πŸŽ―

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vende 6meses con 1mes de garantΓ­a?

Vende 6meses con 1mes de garantΓ­a?
Si, todos los detalles en el post.

πŸ­π—”π— π—”π—­π—’π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 4𝗨𝗦𝗗𝗧 , 𝗣𝗒𝗦𝗧 π—©π—˜π—‘π——π—˜π——π—’π—₯π—˜π—¦πŸ­

πŸ­π—”π— π—”π—­π—’π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 4𝗨𝗦𝗗𝗧 , 𝗣𝗒𝗦𝗧 π—©π—˜π—‘π——π—˜π——π—’π—₯π—˜π—¦πŸ­

Adquiridas 4 cuentas Amazon

Mp enviado

Hola saludos, tienes disponible Amazon? Dame tu nΓΊmero para coordinar una compra de Amazon por binance

Cuenta recibida todo en orden por ahora , veremos cuΓ‘nto tiempo dura

πŸ­π—”π— π—”π—­π—’π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 4𝗨𝗦𝗗𝗧 ,
𝗣𝗒𝗦𝗧 π—©π—˜π—‘π——π—˜π——π—’π—₯π—˜π—¦πŸ­

Me interesa prime de 6 meses

Dejo constancia de haber pagado una cuenta de prime por binance, todo al 100% con el vendedor. Agradezco la atenciΓ³n.

Tengo dos cuentas caΓ­das desde el lunes he enviado varios mensajes en la semana y no me ha respondido

Dejo constancia de haber pagado una cuenta de prime por binance, todo al 100% con el vendedor. Agradezco la atenciΓ³n.
Gracias
Tengo dos cuentas caΓ­das desde el lunes he enviado varios mensajes en la semana y no me ha respondido
enviado
Activo

πŸ­π—”π— π—”π—­π—’π—‘ 𝗣π—₯π—œπ— π—˜ π—©π—œπ——π—˜π—’ πŸ²π— π—˜π—¦π—˜π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—šπ—”π—₯π—”π—‘π—§π—œπ—” x 4𝗨𝗦𝗗𝗧 ,

Necesito 4 cuentas mas

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.