🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
solucionadoEL DOMINGO ME DIJISTE QUE ME IBAS A DAR OTRA CUENTA PORQUE ME SUSPENDIERON LA MIA. AUN ESTOY ESPERANDO ME ENTREGUES LA CUENTA.
Hola
mi sugerencia es leer la garantia antes de comprar y escribirme al privado antes de escribir en el post
Hola lamento tu experiencia pero no a todos se les ha caido sus cuentas. Hay un gran % que si pero a otros no. Por ello mi responsabilidad es brindar la garantía especificada en el post ante las posibles caidas.Llevo mucho tiempo adquiriendo cuentas en el foro y esta fue la peor EXPERIENCIA. La cuenta se cae a cada rato (4 veces en menos de tres semanas y es tedioso estar cambiando datos), demora días en reponer las cuentas, la garantía de 30 días resulta un chiste de mal gusto y entiendo que no puedo colocar una negativa por ello. Si quieren EVITAR DOLORES DE CABEZA pasen de aquí.
Mi sugerencia es que deberías especificar que la cuenta se cae cada 2x3.
Tengo 2 cuentas y funciona de maravilla todo.Llevo mucho tiempo adquiriendo cuentas en el foro y esta fue la peor EXPERIENCIA. La cuenta se cae a cada rato (4 veces en menos de tres semanas y es tedioso estar cambiando datos), demora días en reponer las cuentas, la garantía de 30 días resulta un chiste de mal gusto y entiendo que no puedo colocar una negativa por ello. Si quieren EVITAR DOLORES DE CABEZA pasen de aquí.
Mi sugerencia es que deberías especificar que la cuenta se cae cada 2x3.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.