🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Recibí la licencia, antes de activarla tengo una duda, quisiera poner a trabajar el programa en un VPS,no en mi PC, esto es posible? ¿Costos adicionales?
¿Algun skype de soporte?
Saludos
- - - Actualizado - - -
Screenshot by Lightshot Me tira ese error
- - - Actualizado - - -
Screenshot by Lightshot Me tira ese error
puedo programar publicaciones para cada hora ?
Bro, tu web esta caida.. :distant:
Sigo sin poder activar mi licencia, si yo lo quiero activar en UN VPS, debo activar esta y luego lo puedo pasar al VPS, o debo primero comprar el VPS?
Salu2
Tengo problemas con el Bot.
1) Quiero hacer Analisis de los grupos que estoy, y cuando termina deberia aparecer en el Excel 3 columnas, A Nombre B URl y c Miembros, bueno me aparece en una columna todo,algo asi : " cornudos mexico df,EAAAAM9zxI5ckPUxFHf7hFuVQ4cTtFs2LQTyx6+XgSy74yA+G3kQtdvZATLEiMBh6XDEzg==,1993
"
Ademas que yo pongo para filtrar en la busqueda de grupos minimo 10k miembros, y me aparecen grupos menores de 10k tambien :S
Al no poder tener el excel no puedo publicar 😕
Saludos
Tengo una pregunta:
¿Se puede meter un texto formato spin y que publique en x grupos, en cada grupo un mensaje diferente?
Es lo único que echo de menos en massplanner.
Pd: enhorabuena por la herramienta, promete 🙂
Hola amigo, ¿sirve para ir publicando ventas en grupos??
Hola, se necesita tener instalado excel para poder utilizar el programa?
llevo 2 días con mensaje de error
llevo 2 días con mensaje de error
Seria bueno tener un demo para ver sus funsionamientos y comaprarlo con mas confianza
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?