Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero dejar mi positivo por aca, tengo 3 productos de este usuario y los 3 van de maravilla un buen soporte y muy atentos

Constancia de venta del programa a usuario [MENTION=181364]masqueunbar[/MENTION]

Cualquier duda con gusto.

Luis Carlos

Constancia de venta del programa a usuario [MENTION=181364]masqueunbar[/MENTION]

Cualquier duda con gusto.

Luis Carlos

Hola actualmente funciona sin problemas el programa?

Sigue operativo el bot? ya que Facebook te banea muy rápido actualmente.

Mensaje respondido [MENTION=11724]Guillem19[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

Siempre que veo sofware y hablan de uso de proxies quedo ahi, por que ni idea entiendo el uso de proxies
das ayuda en el caso de eso?

Siempre que veo sofware y hablan de uso de proxies quedo ahi, por que ni idea entiendo el uso de proxies
das ayuda en el caso de eso?
Es mejor que me preguntes antes de comprar 🙂 si tienes alguna duda. Los proxies hacen que Facebook no sepa que tus cuentas están siendo usadas desde una misma IP. Yo NO uso proxies, muchos usuarios los hacen, pero otros no (yo incluido).

Licencia reiniciada [MENTION=23951]Atun[/MENTION]

Slds

Luis Carlos

¿Cuál sería la diferencia entre proxy y vpn amigo?

Me interesa el producto, te envío inbox

Disponible el bot? esta funcionando correctamente en la fecha?

¿Cuál sería la diferencia entre proxy y vpn amigo?

Me interesa el producto, te envío inbox

Son muchas las diferencias ¿Cuáles son las diferencias entre VPN y Proxy? Para efectos del programa, si necesitas proxy, utiliza proxy privado/dedicado. El proxy te da una ip unica. El vpn te da una ip que mas personas pueden estar usando para hacer spam en facebook y muchas mas cosas.

- - - Actualizado - - -

Disponible el bot? esta funcionando correctamente en la fecha?

Sigue disponible y actualizado (nunca ha dejado de estarlo) :encouragement:

[MENTION=23951]Atun[/MENTION] Licencia reiniciada.

slds

Luis C

[MENTION=30836]trafiii[/MENTION] Licencia reiniciada.

slds

Luis C

Hace tiempo compré el programa y ahora he cambiado de PC. ¿Me puedes reiniciar la licencia y mandarme de nuevo el link para descargarlo? Slds

Hace tiempo compré el programa y ahora he cambiado de PC. ¿Me puedes reiniciar la licencia y mandarme de nuevo el link para descargarlo? Slds

Claro que si. Enviame un MP con tu email de licencia.

slds

Luis C

Hola !!! Sirve para vender un producto ?? Es decir, no solo publicación en grupos. Si no que poner precio y todo eso...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Hola !!! Sirve para vender un producto ?? Es decir, no solo publicación en grupos. Si no que poner precio y todo eso...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Puedes publicar en grupos de ventas, pero no especificar el precio.

slds

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.