Venta 🎯💲💲Facebook Grupos BOT | Autopublicador💲💲🎯

• Autor Autor lcascisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola funciona para Mac ?
No. Solo Windows. Usuarios Actuales del programa, lo utilizan por medio de una máquina virtual, o usando el Vps de Amazon que es gratis por un año. Lo mejor de esta última opción es que no necesitas dejar el computador prendido para que el programa funcione.

Slds

Luis Carlos

Hola funciona para Mac ?
No, es un programa para windows. Los usuarios con MAC lo usan con maquina virtual o con vps (el gratuito de amazon por un anio, por ejemplo)

slds

Luis Carlos

Aun funciona?

Algun descuento?

pago realizado esperando el programa 😀

puedo usarlo en mas de un pc?

@Atun licencia reiniciada.

slds

Luis Carlos

Aun funciona, tengo una duda paso a preguntarte?

Sigue funcionando?

Hola.
Esto es lo que me para el comprar.
No tener una configuración para saber que lo haces bien.
El que tienes de Twitter, no hacen más que bloquear la cuenta, y mira que pongo 30 a 50 segundos.
Si no se bloquean, te compraría los dos que me faltan el de IG y Fb

La configuración es responsabilidad de cada usuario. Yo no puedo hacerme responsable por el éxito o el fracaso de nadie, solo me comprometo a tener el programa funcional y actualizado. Y ojo, porque ningún programa viene con configuración ideal.

Luis Carlos

Sigue funcionando?
Si. Igual que si lo hicieras manualmente.

se puede publicar videos de youtube en grupos de facebook, y enlaces de afiliados como por ejemplo de clicbank

se puede publicar videos de youtube en grupos de facebook, y enlaces de afiliados como por ejemplo de clicbank
El programa no tiene restriccion en cuanto a lo que publiques, es decir, puedes publicar lo que quieras por el lado del programa.

Luis Carlos

sabes si puedo aplicar estos programas en rdp , escritorios virtuales, tipo awa , azure etc

Muchos usuarios los instalan en amazon aws y otros RDP windows. Solo necesitas .et framework, y c++redistributable.

Luis Carlos
sabes si puedo aplicar estos programas en rdp , escritorios virtuales, tipo awa , azure etc

et framework, y c++redistributable.

En el vps o en el pc normal?

Te pide el programa la instalación? Digo cuando lo ejecutas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.