Impacto económico de mi canal de YouTube en Venezuela

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CsarAxl

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal amigo en mi incansable busqueda de un buen nicho que me genere algunos $$$ que ya la economia de mi pais "Venezuela" esta acabando con el pueblo, estoy probando con varias plataforma esta vez probe con youtube cabe destacar que tengo un trafico influyente a mis videos y quisiera ssu opinion que tal voy segun ustedes porque yo de verdad no se mucho del tema.

Dibujo.webp

Yo considero que bien, replica el modelo muchas veces y tendrás mucha pasta. :greedy_dollars:

Felicitaciones, no encontrado un nicho rentable para YouTube, cual usas?

Exelente rpm 🙂

mtKaOA3.png

No sé pero me siento mal con estas ganancias, voy aprobar una network a ver si suben las ganancias. 😕

vas bien amigo :encouragement:

Yo me quedaria viendo como crece... despues eligiria donde moverme... yo estoy laburando con BroadBandTV despues si queres tirame un MP y te hago el puente

Amiguitos, con 7000 vistas en un mes no pueden decir si un rpm es bueno o malo, porque un golpe de suerte, un click de 3 dolares modifica todo, un buen o mal RPM lo pueden chequear con 5000 vistas por dia o mas, si con 5000 vistas por dia sacan 5 dolares es bueno, si sacan 10 dolares es muy bueno, depende del pais, tematica y epoca del año, en navidad cualquier video basura da buenos dolares.

Amiguitos, con 7000 vistas en un mes no pueden decir si un rpm es bueno o malo, porque un golpe de suerte, un click de 3 dolares modifica todo, un buen o mal RPM lo pueden chequear con 5000 vistas por dia o mas, si con 5000 vistas por dia sacan 5 dolares es bueno, si sacan 10 dolares es muy bueno, depende del pais, tematica y epoca del año, en navidad cualquier video basura da buenos dolares.

Estamos de acuerdo!! 😛8:

El rpm suele ser asi al comienzo amigo no te emociones tan rapido 😛

Es buena la tematica que estas trabajando... y los ingresos exlentes. solo tienes que triplicar el trabajo y se triplican las ganancias 😛8:😛8:

Atrás