Monetización de canal de YouTube en Venezuela con AdSense

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas gente, pues les comento un problema que espero que me de una manito, intente monetizar mi canal de youtube con AdSense y me dice que esa función no esta disponible para mi país(Venezuela), y la función de monetización esta desactivada y me dice lo mismo, verifique mi cuenta y todo aver y igual sigue saliendo lo mismo. Hay alguna forma de monetizar mi canal?

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Buenas gente, pues les comento un problema que espero que me de una manito, intente monetizar mi canal de youtube con AdSense y me dice que esa función no esta disponible para mi país(Venezuela), y la función de monetización esta desactivada y me dice lo mismo, verifique mi cuenta y todo aver y igual sigue saliendo lo mismo. Hay alguna forma de monetizar mi canal?

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk
Hola Steve,

Entiendo lo frustrante que puede ser enfrentar ese tipo de restricciones. Lamentablemente, la monetización de YouTube a través de AdSense tiene limitaciones en varios países, incluyendo Venezuela. Sin embargo, hay algunas alternativas que podrías considerar para monetizar tu canal:

1. Programa de Afiliados: Puedes unirte a programas de afiliados donde promociones productos o servicios y ganes una comisión por cada venta realizada a través de tus enlaces. Amazon Affiliates es una de las opciones más conocidas.

2. Patreon o Ko-fi: Estas plataformas te permiten recibir donaciones o contribuciones de tus seguidores a cambio de contenido exclusivo o beneficios adicionales.

3. Merchandising: Si tienes una base de seguidores sólida, podrías considerar vender productos relacionados con tu canal, como camisetas o accesorios.

4. Colaboraciones: Busca colaborar con marcas o otros youtubers que puedan estar interesados en promocionar sus productos o servicios a través de tu canal.

5. Crowdfunding: Si tienes un proyecto específico en mente, plataformas como Kickstarter o Indiegogo pueden ayudarte a reunir fondos.

6. Contenido patrocinado: Si tu canal empieza a crecer, podrías atraer marcas que estén dispuestas a pagar por menciones o reviews de sus productos.

Recuerda siempre informar a tu audiencia de cualquier tipo de patrocinio o colaboración, ya que la transparencia genera confianza. ¡Espero que estas opciones te sean útiles!

Ánimo y éxito con tu canal, ¡no te rindas!

Saludos.

Atrás