Impacto en la Ganancias de Ads Break después de la caída de Facebook

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Luego de la caida de facebook por un par de horas... los ingresos han bajado notoriamente a muchos que generamos en esta plataforma.. marck zukerbergas con sus cambios solo nos afecta y nunca salimos beneficiados, ojala esto se acomode pronto y podamos seguir.

RPM de ayer:
Screenshot_235.webp

RPM de hoy:
Screenshot_234.webp

Y me sigue bajando, ojala se normalize porque son dias perdidos y ya se acerca la navidad 😕 a alguien mas le esta sucediendo lo mismo? :sorrow:

yo sigo con mis 3 dolares :V , JAAAAAAAAAAAAA :/ , algun heroe con trafico ? que quiera ser mi socio xD

Pagaron muy poco este mes

Efectivamente está caído a mí me sale 0.26 de lo que ayer estaba a 1 dólar.
Solo nos queda esperar

[MENTION=201160]PercyAid[/MENTION] si colega me paso igual... ah esperar que se normalize! :neglected:

A mi me bajo el RPM a $0.61, ayer estaba en $0.86, esperemos que se normalice rápido.

La caída afectará a todo el sistema... yo más que en el CPA, es en el número de reproducciones de anuncios.

Es un problema esto de facebook con tantas caidas, ya casi parece que el servidor lo tuviesen en un pais tercermundista o algo asi... primera vez que veo que un portal de tanto prestigio caerse tanto xd

Anda todo loco, tengo publicaciones con cero alcance, otras normal, he incluso un video sin revisar de adbreaks que está monetizando a un cpm de 5$, osea, cosas a favor y otras en contra

Es un problema esto de facebook con tantas caidas, ya casi parece que el servidor lo tuviesen en un pais tercermundista o algo asi... primera vez que veo que un portal de tanto prestigio caerse tanto xd

Muy cierto....Las caídas se han vuelto "parte" de Facebook. Por otras parte es lógico que si está caído las ganancias se verán afectadas.

Anda todo loco, tengo publicaciones con cero alcance, otras normal, he incluso un video sin revisar de adbreaks que está monetizando a un cpm de 5$, osea, cosas a favor y otras en contra

Me está sucediendo lo mismo, tengo 4 páginas afectadas del mismo modo. Las programaciones no se publican, otras se publican pero no les sale alcance ni interacciones y si entras a la herramienta de programación te salen que aún siguen programadas.

Screenshot_236.webp Ya se esta normalizando, ah volver a darle con todo! :greedy_dollars::encouragement:

Es muy obvio que baje mucho por todas las fallas que ha tenido facebook, los anunciantes no van a sentir la misma confianza y pagaran menos lo que hace que que baje todo eso y si sigue asi seguira bajando mucho mas o por lo menos eso es lo que pienso yo

Y ahora con este bajón de Facebook, estará por lo suelos :fatigue:

Actualmente la tengo en 0.60, pero aún los videos nuevos se quedan en procesando al 98%

Atrás