AdSense Impacto en tus ingresos tras retirada de YouTube de Adsense

• Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Después de muchos comentarios, por fin casi cierra el primer mes que Adsense sacó a YouTube de sus reportes de ingresos. No es un plazo significativo para sacar conclusiones, pero... ¿A ti cómo te fue con el desorden que se generó después del 1º de Abril?

Saludos.

En mi caso particular no he notado cambio diferente al relacionado con la plataforma de reporte de ingresos que ya se hace a través de YouTube analytics... todo sigue igual por ahora en materia de ingresos.

Sigo sin ganar un "mingo" en YouTube... jaja, tendré que esperar el reporte de la network en la que tengo el canal grande a ver que dice. Espero que mejore un poquito, que esos 8$ mensuales no son mucho.

Sigo sin ganar un "mingo" en YouTube... jaja, tendré que esperar el reporte de la network en la que tengo el canal grande a ver que dice. Espero que mejore un poquito, que esos 8$ mensuales no son mucho.

Cuantos vídeos tienes para ganar esos $8 usd??

En lo particular puedo decir que para empezar me fue regular, por lo que veo cerraré el mes con un poco más de 20 dolares a pesar de ser mi primer mes (incompleto), espero que este mes que viene mejore todo con el nuevo canal que tengo, saludos

Yo espero hacer 5 veces más con Youtube ya que tengo más vídeos que se empiezan a subir día con día!

Este fue mi primer mes en youtube y he logrado alcanzar los $240 dolares. tengo 3 canales con mas de 50 vídeos. este mes fue incompleto. :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:😛8:😛8:😛8:😛8::welcoming::welcoming::welcoming:

Cuantos vídeos tienes para ganar esos $8 usd??

En lo particular puedo decir que para empezar me fue regular, por lo que veo cerraré el mes con un poco más de 20 dolares a pesar de ser mi primer mes (incompleto), espero que este mes que viene mejore todo con el nuevo canal que tengo, saludos
Tengo un canal de tutoriales con 100 vídeos, hay algunos no monetizados, como el que más visitas recibe (alcanzó a reproducirse 60.000 veces 1 mes), pero esos 8$ son la mitad de lo que me corresponde, la otra mitad se lo queda la network con la que estoy, hasta el año que viene no se acaba el contrato.

Tengo un canal de tutoriales con 100 vídeos, hay algunos no monetizados, como el que más visitas recibe (alcanzó a reproducirse 60.000 veces 1 mes), pero esos 8$ son la mitad de lo que me corresponde, la otra mitad se lo queda la network con la que estoy, hasta el año que viene no se acaba el contrato.

entiendo lo que me dices, igual yo tenia 2 vídeos que no podía monetizar, entre los dos tenia entre 60 y 120 visitas al día, sin embargo decii eliminarlos, no te conviene más adsense?? saludos.

Mañana a comentar ya las ganacias definitivas de youtube ezefamo

Por lo que veo, aquí falta poco más de hora y media para que cierre el mes, y creo que los resultados van aproximadamente un 33%mejor que el mes pasado, y con Adsense allí si que estuvo bien, porque fue el equivalente al total del mes pasado incluidos YouTube y Adsense. Es cuando comienza uno a ver resultados, y se motiva a buscar otras opciones para generar un poco más.

Saludos.

Última edición:
Mal, increíble como caí de finales del año pasado. De hacer casi 90usd a hacer poco más de 30.

Abril terminó en México hace poco más de dos horas, en San Francis Cal. (sede de Google hace pocos minutos), Adsense ya cerró mes, y YouTube Analitics, no puede siquiera cerrar al día 29, sigue con las datos del 28, en fin, es la que hay, y no se puede hacer nada más.

Saludos.

Atrás