Impacto SEO al cambiar de Blogger a WP

• Autor Autor Pentakill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pentakill

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Bueno, como dice el titulo, afecta al SEO si paso de Blogger a WP, manteniendo sus mismas URLs y contenido? y no cambio nada, salvo el diseño entre otras cosas ?

Me recomiendan pasarlo a wp o lo dejo ahi ?

Alguien que ya haya hecho lo mismo ... y comente su experiencia .. se lo agradeceria mucho :encouragement: 😕

En mi caso yo lo hice y sí afectó. Por el tipo de sitio web que tenía tuve que empezar desde 0 con WP. De todos modos dejé el link al nuevo sitio en blogger y como tenía buenas visitas las fuí recuperando. Para mí sí te conviene el cambio

prefiero mil veces wordpress. 😛8:

Si tu sitio web ya tiene una cantidad importante de visitas para ti, te recomiendo que lo dejes tal como está.

En mi caso yo lo hice y sí afectó. Por el tipo de sitio web que tenía tuve que empezar desde 0 con WP. De todos modos dejé el link al nuevo sitio en blogger y como tenía buenas visitas las fuí recuperando. Para mí sí te conviene el cambio

No te afecta en NADA si haces bien el redireccionamiento de urls a a las nuevas y el 301 adecuado.
[MENTION=164984]Pentakill[/MENTION] ahora, si tienes un blogger muy estructurado y no respetas nada en Wordpress, sí afectará el cambio.

No te afecta al menos que tengas mucha publicidad a eso no le gusta google y no te posicionara

No te afecta al menos que tengas mucha publicidad a eso no le gusta google y no te posicionara

Ya estoy posicionado :v

Por eso pregunto, no le metere publicidad :fatigue: asi por asi.

De igual manera, se agradece tu comentario.

Creo que deberías mantener la estructura de las urls, creo que hay un plugin en Wordpress para hacerlo.

Saludos.

Atrás