Impacto SEO sin página de inicio

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas compañeros!

Puede afectar al seo tener una pagina sin home? Estoy haciendo una web que no requiere de home, porque tengo artículos de mas de 2500 palabras y quiero rankearlos por separado. En lo que seria la "home" básicamente aparecen los últimos artículos por defecto.

Gracias!

Buenas compañeros!

Puede afectar al seo tener una pagina sin home? Estoy haciendo una web que no requiere de home, porque tengo artículos de mas de 2500 palabras y quiero rankearlos por separado. En lo que seria la "home" básicamente aparecen los últimos artículos por defecto.

Gracias!
No puedes hacer una web sin home, la home existe por naturaleza, no puedes eliminarla. Supongo que lo que no quieres hacer es no posicionar la Home, sino los post secundarios. Pues eso es de lo más normal, la mayoría de nuestras web posicionan los post, no la home. A no ser que tengas una buena palabra clave y quieras posicionarla, generalmente la web es tu página de marketing, tu gran escaparate visual, y luego ya el buen contenido posicionado en las secciones. Pero bueno hay miles excepciones y tipos y detalles. Pero sí, lo puedes hacer y es normal.

Muchas gracias! Me refería a eso pero no sabia como explicarlo. Me había quedado un poco descolocado porque las dos paginas que he montado previas a esta eran micronichos, y tenían la estructura básica de una pagina estática como carta de presentación con la keyword a posicionar en la home. Pense que era una premisa que debe cumplirse con todas las webs lo de atacar una keyword princpial y me estaba volviendo loco con esta nueva web porque todas las keywords tienen un promedio similiar de busquedas mensuales y no sabia cual poner en la home.

Atrás