Subasta IMPERDIBLE! 5 Articulo increíbles sobre salud y ejercicio + 3600 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bucha Seguir

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
A continuación pasare a subastar un pack de articulo 100% originales y de excelente calidad. (Muy económicos)

Cada articulo posee, excelente redacción, sin falta ortográficas y fácil comprensión.

Primero se entregan los artículos luego se hace el pago si tu itrader es mejor que el mio

Pago neto por PayPal o Payoneer.
TEMA: 5 artículos sobre salud y ejercicio

TITULOS:

1. La importancia del ejercicio-563 palabras
2. Los beneficios del trabajo con pesas-943 palabras
3. Técnicas y rutinas para el gimnasio en casa-1152 palabras
4. Rutinas de ejercicios-657 palabras
5. Rutinas paso a paso-305 palabras

Total palabras: 3620 palabras

Como verán es un increíble pack es por eso que la subasta sera la siguiente:

SUBASTA INICIA EN: 15$
pujas mínimas de 2$
Compra directa: 25$

Subasta termina 48 horas después de la ultima puja

Pueden pasar por mi itrader donde verán la buena reputación que tengo en cuanto a redacción. :)

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 20:05 ----------

Quizás a [MENTION=24979]Gabriel Alejandro[/MENTION] le interese este pack :)

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Alguien interesado en este super pack de salud y ejercicio? alguien le interesa por 17 USD 3620 palabras en total, un regalo!

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Porcentaje - 90%
9   1   0
Hola Bucha, me interesan, pero me gustaría saber si cuentan con imágenes o ilustraciones porque casi siempre los artículos de rutinas resultan un poco difíciles de entender si no tienen apoyo gráfico. Saludos!

Alguien interesado en este super pack de salud y ejercicio? alguien le interesa por 17 USD 3620 palabras en total, un regalo!

Bucha

Zeta
Redactor
Desde
7 Mar 2012
Porcentaje - 98.8%
169   2   0
Hola Bucha, me interesan, pero me gustaría saber si cuentan con imágenes o ilustraciones porque casi siempre los artículos de rutinas resultan un poco difíciles de entender si no tienen apoyo gráfico. Saludos!

Imagen no tienen, pero es un texto comprensible detallado y fácil de llevar a cabo, es un 80 % teórico y un 20 % practico por lo que no es necesario imágenes :) Es un buen pack, la verdad le dedique mucho a esta tematica pues se esta usando en varios nichos rentables

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 01:14 ----------

Solo tiene imágenes el articulo de Rutina paso a paso, pues en ese si es necesario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.