SubastaIMPERDIBLE! 5 Articulo increíbles sobre salud y ejercicio + 3600 palabras
Autor
Bucha
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A continuación pasare a subastar un pack de articulo 100% originales y de excelente calidad. (Muy económicos)
Cada articulo posee, excelente redacción, sin falta ortográficas y fácil comprensión.
Primero se entregan los artículos luego se hace el pago si tu itrader es mejor que el mio
Pago neto por PayPal o Payoneer.
TEMA: 5 artículos sobre salud y ejercicio
TITULOS:
1. La importancia del ejercicio-563 palabras
2. Los beneficios del trabajo con pesas-943 palabras
3. Técnicas y rutinas para el gimnasio en casa-1152 palabras
4. Rutinas de ejercicios-657 palabras
5. Rutinas paso a paso-305 palabras
Total palabras: 3620 palabras
Como verán es un increíble pack es por eso que la subasta sera la siguiente:
Hola Bucha, me interesan, pero me gustaría saber si cuentan con imágenes o ilustraciones porque casi siempre los artículos de rutinas resultan un poco difíciles de entender si no tienen apoyo gráfico. Saludos!
Hola Bucha, me interesan, pero me gustaría saber si cuentan con imágenes o ilustraciones porque casi siempre los artículos de rutinas resultan un poco difíciles de entender si no tienen apoyo gráfico. Saludos!
Imagen no tienen, pero es un texto comprensible detallado y fácil de llevar a cabo, es un 80 % teórico y un 20 % practico por lo que no es necesario imágenes 🙂 Es un buen pack, la verdad le dedique mucho a esta tematica pues se esta usando en varios nichos rentables
---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 01:14 ----------
Solo tiene imágenes el articulo de Rutina paso a paso, pues en ese si es necesario.
Flix
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
---------- Post agregado el 05-feb-2014 hora: 09:42 ----------
Ganador de la subasta [MENTION=34251]Flix[/MENTION] paso a contactarme con el
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.