Subasta IMPERDIBLE!! Free-Games.us - 2,7 millones de búsquedas mensuales

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GabrielB Seguir

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Porcentaje - 100%
321   0   0
Buenas, en esta ocasión, me veo obligada a vender un proyecto que mi cuñado inicio pero no pudo seguirlo, como yo tampoco tengo tiempo para el y mas allá de que sea un buen proyecto con mucho futuro no podre seguirlo.

Es por eso que lo pongo en subasta http//free-games.us es un sitio con antigüedad, posee mas de 2,7 millones de búsquedas mensuales en todo el mundo, contiene una key fácil de posicionar en primer lugar ya que no quedan exenciones de dominios para utilizar esta key y si buscas en google "free games" no hay ningún dominio con la key exacta.

Esto quiere decir que es un sitio con mucho potencia, tiene de vida tan solo unas 3 semanas ya tiene un mínimo de visitas orgánicas, eso quiere decir que va por buen camino. El sitio contiene 21 articulo en ingles 100% originales y bien redactados para un mejor SEO.

Como todos saben lo nichos en ingles tienen mejores ganancias, por lo que no creo que se quieran perder esta oportunidad y a un precio de risa.... (Se entrega sitio completo con dominio y base de datos + theme premium con un valor de 50 dolares)

La subasta comienza en 40 USD
Pujas mínimas de 1 usd
Compra directa 80 USD

La subasta termina 24 horas luego de la ultima puja.

El pago es neto por paypal o payoneer.

Espero que aprovechen esta oportunidad, ya que como ven el dominio ya en si vale mucho y ni hablar del theme que tiene un valor de 50 usd.

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
40$ doyyyyyy

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Porcentaje - 100%
315   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pasame visitas e ingresos de los últimos 3 meses por favor

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
44 aqui

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Porcentaje - 100%
321   0   0
44 aqui

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Pasame visitas e ingresos de los últimos 3 meses por favor
Tiene un promedio de 20 a 30 visitas diarias, 20 de ellas orgánicas. es un buen sitio con mucho potencial, si le hacen seo y otras cositas en 1 mes estarán obteniendo ingresos :)

Alguien interesado en pujar 45 dolares? aprobechen que es un buen sitio, con 3 semanas ya recibe mas de 20 visitas orgánicas.

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 21:24 ----------

46 dolares perdon

---------- Post agregado el 27-feb-2014 hora: 22:28 ----------

Se lleva el sitio elfleat por compra directa, subasta terminada!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.