Impide que tu blog se muestre en un iframe [Aporte]

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, hoy les traigo un aporte, que consiste en un pequeño código Javascript que sirve para que tu blog no se cargue dentro de un iframe, esto puede servir para los siguientes casos
  • Cuando sales en la portada de Digg, y el usuario hace click en el titulo, no se muestra directamente el blog, sino que dentro de un iframe con el framebar de Digg.
  • Puede servirte también para que los usuarios entren directamente a tu blog desde Google Images, evitando esa barra de arriba.
  • Para evitar cualquier tipo de ataques o hackeos que utilizen técnicas de iframe
  • Y muchas cosas más.
Bueno, el código del que les hablo es el siguiente:
<script type="text/JavaScript"><!--
if (parent.frames.length > 0) top.location.replace(document.location); //-->
</script>
Esto pueden colocarlo justo después del "<body>" de su blog o web, en WordPress vas a editar plantilla, y luego en header.php, coloca el código después del "<body>".
Es un sencillo código que no requiere scripts internos ni aumenta la carga del server. Espero que a más de uno le sirva.

Gracias por el aporte, lo guardare para cuando alguien se quiera poner pesado, aunque estoy casi seguro que puedo aguatar estar en digg o en google images.
Rep+

Gracias Crystaldream por la reputación!

Uh disculpa, no sabía que ya existía.

Esto funciona muy bien yo lo use una semana cuando por arte de magia aparecía de primero con una imagen, con esto llegaba a $20 diarios

Una imagen que me trajo 1500 visitas al dia xD

Este codigo siempre aumenta las visitas de manera considerable , solo que al cambiar de tema olvide implementarlo.
Tambien esto se puede hacer mediante un plugin para wordpress que se llama break out of frames 😀

Una duda, ¿a Google no le importa esto cuando la gente busca en Google Images?, yo nunca lo puse porque no sabia si era motivo de penalización.

¿Existe algún comunicado al respecto?

Gracias.

Nah, he leido por completo las políticas de Google pero en ningún lugar dice algo sobre esto. De hecho conozco muchos sitios que tienen el script y están perfectamente indexados.

Ya lo implemente en el blog, vamos a ver que resultados da.
GRacias

Hola amigos, hoy les traigo un aporte, que consiste en un pequeño código Javascript que sirve para que tu blog no se cargue dentro de un iframe, esto puede servir para los siguientes casos
  • Cuando sales en la portada de Digg, y el usuario hace click en el titulo, no se muestra directamente el blog, sino que dentro de un iframe con el framebar de Digg.
  • Puede servirte también para que los usuarios entren directamente a tu blog desde Google Images, evitando esa barra de arriba.
  • Para evitar cualquier tipo de ataques o hackeos que utilizen técnicas de iframe
  • Y muchas cosas más.
Bueno, el código del que les hablo es el siguiente:

Esto pueden colocarlo justo después del "<body>" de su blog o web, en WordPress vas a editar plantilla, y luego en header.php, coloca el código después del "<body>".
Es un sencillo código que no requiere scripts internos ni aumenta la carga del server. Espero que a más de uno le sirva.
grande Cristhian, yo tengo el mismo problema. varias de mis visitas vienen a traves de google images. Ojala que esto lo solucione

Juaría haber visto este aporte pero de Darkada 😵. Debo andar mal de la cabeza.

Enlace eliminado

Ya lo he implementando pero tuve un problema... Al momento que intentaba ver algún post o visitaba alguna categoría, la página se recargaba automáticamente... Ya quite el script y ya se soluciono el problema :S

Saludos

El script es muy bueno y ayuda mucho a las visitas, pero como ayuda al aporte, les recomiendo insertarlo dentro de las etiquetas <head> y </head>, ya que al estar dentro de <body> carga un poco el contenido antes de enviar al post original. Obviamente el código debería estar dentro de header.php, es una simple modificación que hace que cargue más rápido 😉

Muy bueno, Gracias Enlace eliminado

Atrás