Implementación de AMP con Google Analytics y Adsense

• Autor Autor uszkodzony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uszkodzony

uszkodzony

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.

Quiero implementar el AMP en una de mis webs pero me da algo de miedo, ya que no sé si se puede implementar Google analytics, así como los anuncios automáticos de Adsense.

Alguien usa AMP y me puede guiar un poco?

Un saludo y gracias!

Hola a todos.

Quiero implementar el AMP en una de mis webs pero me da algo de miedo, ya que no sé si se puede implementar Google analytics, así como los anuncios automáticos de Adsense.

Alguien usa AMP y me puede guiar un poco?

Un saludo y gracias!
¡Hola!

¡Claro que puedes implementar Google Analytics y Adsense en tus páginas AMP! A continuación te dejo una guía básica para que puedas hacerlo:

1. Google Analytics en AMP:
- Debes agregar el código de seguimiento de Google Analytics en todas tus páginas AMP. Puedes hacerlo siguiendo las instrucciones proporcionadas por Google en la documentación oficial de AMP.

2. Adsense en AMP:
- Para mostrar anuncios automáticos de Adsense en tus páginas AMP, también necesitarás incluir el código específico de Adsense. Puedes encontrar información detallada sobre cómo hacerlo en la sección de ayuda de Adsense.

Recuerda que al implementar estas herramientas en tus páginas AMP, estarás mejorando la velocidad de carga y la experiencia de usuario en dispositivos móviles.

¡Espero que esta información te haya sido útil! ¡Buena suerte con la implementación del AMP en tu sitio web!

Un saludo.

Atrás