Implementación de Anuncios Asincrónicos en Diseño Responsive

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ojo que si Google no confirma el uso de este código iría en contra de las normas. Yo recomendaría buscar una fuente oficial en donde google exponga el tema porque de lo contrario es funcional, pero no factible...

Pues google claramente dice y repite que no toquen los codigos de los ads, no se pueden modificar de ninguna forma.

De hecho en las políticas de Google AdSense te recomiendan el uso Responsive. :encouragement:
Lo de arriba xD

Si yo se, pero utilizando específicamente el código que ellos nos dieron, pero para el otro código. No he visto uno oficial para el código asincrónico...

Bueno pues es mejor esperar a que aparesca la plantilla de modificacion en la pagina oficial, por si las moscas.

mejor es seguir sus directrices de google al pie de la letra y no arriesgarse

Gracias por el dato, pero por mi parte no me arriesgo. :encouragement:

Si yo se, pero utilizando específicamente el código que ellos nos dieron, pero para el otro código. No he visto uno oficial para el código asincrónico...

Es por invitación.
Yo ya lo tengo activado y me enviaron la documentación, pero aún no lo he puesto en uso.

Aquí la captura:
beta.webp

ese código le sale a todos los editores creo, a mi me sale :encouragement:

ese código le sale a todos los editores creo, a mi me sale :encouragement:

Asi es :encouragement: Pero aun esta en fase beta, asi que puede tener errores. Asi que creo es mejor a que se termine de implementar.

Buenísimo, no lo implemenentaré aún pero claramente es algo a seguir dentro de estos meses. A mis favoritos!

Yo también lo tengo activado, ni sabía para que era xD

Atrás