Implementación de etiquetas h1, h2, h3 en mi blog de blogger

• Autor Autor kike sirvent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kike sirvent

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo muy bien como implementar estas etiquetas en mi blog (blogger). En un principio, intenté hacerlo manualmente, a partir de la edición del post en html, poniendo la palabra así: <h2>palabra</h2>. Pero a la hora de visualizar la entrada, dicha palabra sale en un renglón ella sola, más grande, y en mayúscula o negrita según ponga h2 o h3.

Además, como blogger te facilita la opción de poner las etiquetas a cada post a la derecha de la entrada, pensé que a lo mejor, si en mi plantilla implementaba en el código que las etiquetas de cada post fueran <h2> para dicho post, sería más fácil, pero tampoco fui capaz.

Me gustaría que alguien me eche un cable, para saber, o bien como poner <h2>palabra</h2> en la edición html de cada post, sin que la visualización de esa palabra se vea afectada, es decir, que se vea igual que el resto de palabras del post, o implementándolo (si es que se puede) en el código para que directamente las etiquetas sean h2.

Muchas gracias de antemano.

Me acabo de dar cuenta que mis h2 son los títulos de los gadgets que tengo instalados ¿Cómo puedo quitar eso? Perdón por las preguntas estúpidas, pero estoy empezando con esto y ando algo perdido.

PD: Hace un par de días abrí un tema igual, pero creo que lo hice en el lugar equivocado... y no obtuve ninguna respuesta..😕 así que lo vuelvo a intentar.. en este subapartado del foro.. que me parece más coherente.

Te recomiendo la siguiente estructura (implementala el theme, no en los post):
h1= titulo
h2=titulos de gadgets
h3=titulos de los post

aja.. ya te entendi. creo.
tu lo que quieres es en palabras normales poner h2 pero sin que se afecte el tamaño ni el color.

pues para que no lo modifique, lo tienes que cambiar en el .css debes de buscar el apartado h2 y ahi poner que quieres el tipo de letra arial y tamaño 10 (es un ejemplo) para que cuando pongas h2 , siempre se vea de ese modo.

Como creo-supongo que tienes blogger, pues en donde dice edicion de HTML, ahi buscas el h2{} y pones lo que mencione.

Tambien encontraras el Gadgets con h2, de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<Group description="Gadgets" selector="h2">

pues lo cambias a h3, y en h3{} le cambias algunas cosas para que se parezca al h2 como el tamaño y le pones negrita

dime si me entendiste o si te sirvio. 🙂

suerte...

Te recomiendo la siguiente estructura (implementala el theme, no en los post):
h1= titulo
h2=titulos de gadgets
h3=titulos de los post

Por qué h2 título de los gadgets?

es lo que tengo.. así venía el them.. y es una de las cosas que estaba pensando quitar porque no pensaba que ayudase.

aja.. ya te entendi. creo.
tu lo que quieres es en palabras normales poner h2 pero sin que se afecte el tamaño ni el color.

pues para que no lo modifique, lo tienes que cambiar en el .css debes de buscar el apartado h2 y ahi poner que quieres el tipo de letra arial y tamaño 10 (es un ejemplo) para que cuando pongas h2 , siempre se vea de ese modo.

Como creo-supongo que tienes blogger, pues en donde dice edicion de HTML, ahi buscas el h2{} y pones lo que mencione.

Tambien encontraras el Gadgets con h2, de esta forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<Group description="Gadgets" selector="h2">

pues lo cambias a h3, y en h3{} le cambias algunas cosas para que se parezca al h2 como el tamaño y le pones negrita

dime si me entendiste o si te sirvio. 🙂

suerte...

Si te entendí, y creo que si me sirve, estoy intentando implementarlo ahora, pero no sé si sale bien, porque la página en la que hago el check del SEO me da que no va ahora. En cuanto lo implemente bien te informo de cómo fue.

Muchas gracias a los 2.

h2 en los gadgets si sus titulos tienen que ver con el titulo de la web, sino en los post. Es que dependes como enfoques el posicionamiento del sitio.

Uy, de todas formas, San Google considera que los Titulares (Hs) DEBEN presentarse tambien asi para los lectores, en caso contrario sería una práctica truculenta y tarde o temprano acarreará una penalizaación. Creo. Saludos.

Atrás