Implementacion de motivo de Baneo en el foro

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, he visto muchos usuarios baneados, pero no se tiene idea porque los banearon, seria bueno que cada usuario baneado tenga una descripcion de porque fue baneado, no con motivo de chisme sino para que otros usuarios no cometan el mismo error y se llevn el mismo destino. Eso ayudaria tanto a usuarios nuevos como a no tan nuevos. Que opinan ustedes?

Otra sugerencia aparte de esto es que deberia haber una seccion tal y como es "Fuera de tema", que sea de sugerencias para el foro, un ejemplo de algun post que deberia ir alli seria este.

@Carlos Arreola

Ahí está la sección, la puedes encontrar al final del foro: https://forobeta.com/forums/retroalimentacion/

Y algunas veces puedes encontrar los motivos de exclusión aquí: https://forobeta.com/forums/exclusion-de-usuarios.172/
Muchas gracias, si me parecia que habia visto esa seccion pero no la encontraba(la de retroalimentacion)

En cuanto a lo de los motivos de exclusion, vi esa seccion, pero realmente no dice el motivo, solo dice que ha acumulado advertencias.

Muchas gracias, si me parecia que habia visto esa seccion pero no la encontraba(la de retroalimentacion)

En cuanto a lo de los motivos de exclusion, vi esa seccion, pero realmente no dice el motivo, solo dice que ha acumulado advertencias.
Bueno, se ocuparía implementar algo más y realmente no le veo que tenga muchos beneficios a esto, los que podemos ver los motivos son los moderadores y solo nos sirve para ver cuando se ha vuelto a registrar porque fue baneado.

Me pasa igual siempre me pregunto que paso con algunos, igual me gustaría que dijera porque los bannearon aunque no fuera muy específico, algo así como categorías generales.

Me pasa igual siempre me pregunto que paso con algunos, igual me gustaría que dijera porque los bannearon aunque no fuera muy específico, algo así como categorías generales.
Antes se decía, ahora la sección de exclusiones no ayuda mucho
Hasta incluso tiene problemas con el español xD

A mi también me gustaría sin indagar ni dar detalles sin ser especifico con categorías generales.

Última edición:
Es buena idea dar los motivos como advertencia para otros, es una sección apuesto muy visitada por que a la gente le come el morbo de saber el porque sacaron a alguien, asi se puede aprovechar para educar a futuros infractores y crear un ambiente mas sano.

A mi tambien me agrada la idea seria más sencillo de encontrar

Atrás