Implementando FireBug De Escritorio ¿Alguna Idea?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Buenas Tardes a Todos!

Últimamente ando con bastante tiempo libre y estoy haciendo/estudiando una carrera de Python y C++, Y por lo tanto, ando implementando un FireBug de escritorio pero para Windows y Linux, o sea, de escritorio me refiero, no al que es en los navegadores, si no que es como un programa de escritorio y puede editar cualquier texto que vea en los otros programas de escritorio que sean dentro del sistema operativo que estemos usando ya sea Linux o Windows (Para Mac OSX lo voy a implementar pronto).

¿Me recomiendan alguna idea que le pueda implementar?

Muchas Gracias!.

Última edición:
algunos programas trabajan sus textos con archivos XML, podrias empezar identificando si el programa ocupa ese tipo de integración

algunos programas trabajan sus textos con archivos XML, podrias empezar identificando si el programa ocupa ese tipo de integración

Claro, la integra. Es una de las partes que estoy implementando también 😛; Voy a ver si le puedo implementar algo más en la parte de "Resources", como para que sea más fácil editar las cosas.

Gracias por pasar! :encouragement:

Te recomendaria que lo hagas liviano y que no consuma muchos recursos para maquinas lentas.

Te recomendaria que lo hagas liviano y que no consuma muchos recursos para maquinas lentas.

Esa es una de las ideas en las que más me estoy fijando de cómo hacer para hacer el software lo más ágil posible 🙂 .

Gracias por aportar! :encouragement:

Atrás