Se solicita Implementar API en plataforma web.

  • Autor Autor Javi Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javi Ramirez

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas;

Estamos buscando implementar el servicio de un API dentro de nuestra plataforma de gestión y administración de tiendas de comercio electrónico la idea es poder crear etiquetas de envío desde nuestra propia plataforma web la cual esta desarrollada en Node.js, Angular y MongoDB.

skydropx es una plataforma de solución de envíos para e-commerce en México, se ocupa que se haca una conexión a través de su api con nuestra plataforma que administra y gestiona tiendas de Shopify con la finalidad de poder generar etiquetas de envío desde nuestra plataforma.

Nuestra plataforma tiene la capacidad de poder filtrar ordenes listas para ser enviadas es aquí donde se necesita generar la integración con skydropx para poder acelerar y facilitar este proceso teniendo la capacidad de generar las etiquetas de envío a través de nuestra plataforma.

Una vez filtrando las ordenes pagadas en la plataforma se habilitara el botón “New tracking” Ej. Img botón azul. Con el cual se podrá comenzar un procedo de creación de envíos de dicha orden.
CleanShot 2020-08-02 at 22.26.35@2x.png


Todo el proceso de creación de etiquetas de envío se deberá llevar a cabo a través de un popup**

Se ocupa también agregar 3 etiquetas dentro de la orden con un icono.
Gris: Que no se ha creado la guía.
Azul: Que ya se creo la guía pero que aun no se ha impreso.
Verde : Que se ha impreso la guía.

El estado de azul a verde se va poder cambiar manualmente ya que esto nos ayudara a que nuestros asistentes virtuales puedan crear las guías pero la persona que tiene el trabajo de imprimir sepa cuales son las guías que necesita imprimir para poder llevar un control adecuado, por ende debemos de crear un filtro de etiqueta en la parte superior para que le sea fácil de identificar a la persona encargada de imprimir y cada vez que marque una orden con guía impresa esta desaparezca y solo muestre las restantes ordenes por imprimir.

Esta función de crear etiquetas de envío también se debe de implementar en la sección de tickets ya que muchas veces se abren tickets por que el producto salió dañado o por que se extravío en transcurso de su entrega entonces seria bueno desde ahí poder crear una nueva etiqueta para el reenvío del producto, así mismo como etiquetas de devolución.

Slydropx API: https://skydropx.github.io/api-doc/#skydropx-api

Por ultimo se necesita generar el esta misma integración con la empresa Pack&Pack con la finalidad de poder tener dos opciones para poder crear etiquetas de envío y así dos alternativas para cotizar precios entre diferentes paqueterías.

Pack&Pack: API: https://packandpack.com/api/
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba