Se solicita Implementar área de cliente + enlaces por servicio a Tenantos/IPMI en mi panel actual

• Autor Autor erny165
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

erny165

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen

Hola, tengo un panel de administración propio para gestionar clientes y servicios (actualmente accesible en un puerto interno, con vistas como /clientes y /cliente/<id>/servicios). Además, está conectado con un bot de telegram que informa al cliente si va a expirar su server.

Quiero que un desarrollador lo amplíe con estas funcionalidades:

1. Área de cliente con login:
  • Implementar un sistema de autenticación para clientes (email + contraseña, con contraseñas hasheadas).
  • Cada cliente debe poder iniciar sesión y ver solo sus propios servicios, no los de otros.
  • Mantener mi panel actual de admin tal y como está, pero añadir esta nueva “zona cliente” separada.
  1. Panel de cliente:
  • Vista donde el cliente vea la lista de sus servicios (similar a la que yo tengo como admin, pero filtrada por cliente).
  • Mostrar por cada servicio: nombre, estado, y acciones disponibles.
  1. Enlace a Tenantos por servicio:
  • Añadir en el modelo de datos de cada servicio un campo para guardar una URL de Tenantos (por ejemplo tenantos_url).
  • En la vista de cliente, en cada servicio debe aparecer un botón o link tipo “Abrir en Tenantos” que lleve a esa URL (solo si el campo está configurado).
  • En la vista de admin, necesito un formulario sencillo para poder editar el enlace Tenantos de cada servicio (CRUD básico sobre ese campo).
Requisitos técnicos:

• Mantener el stack actual (el panel está en Python/Flask o similar; si hace falta puedo dar más detalles del código).
  • Código limpio, con sesiones seguras y sin exponer credenciales de Tenantos directamente en la URL.
  • Dejarme indicado dónde integrar el nuevo código en mi proyecto actual y qué cambios de base de datos hay que aplicar (migraciones o alter table).
Si necesitas, puedo facilitar acceso a una copia del panel actual o capturas de las pantallas para que veas la estructura. Busco alguien que sepa trabajar bien con autenticación, roles (admin vs cliente) e integraciones tipo “enlace externo” hacia otros paneles como Tenantos.

¿Puedes hacerlo, cuánto tiempo te llevaría y qué precio aproximado tendría este desarrollo?

Hola, yo podría hacerlo. Te paso MP

Mp enviado bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás