Implementar codigo en plantilla html de blogger

AYLC Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Hola a todos, lo que pasa es que e estado buscando la manera de implementar el codigo de comentarios de facebook pero en una parte en el que la caja de comentarios no aparesca sino despues de entrar a un post, e intentado pero no me sale, mi pagina es esta: Planeta Deportivo al Dia alguien q la mire para que se de una idea y para que me pueda ayudar, no se en que parte de la plantilla html poner esos codigos para que cuando alguien recien escoge un post y entra recien aparesca en la parte baja como todas las otras paginas que tienen, porfa ayuda con esto. :(

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
si ya tienes la caja puesta, encierra el codigo en una cindicional:

HTML:
<b:if cond="data:blog.pageType == &quot;item&quot;">
AQUI EL COIGO DE LA CAJA E COMENTARIOS DE FACEBOOK
</b:if>

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
No, esa tecnica no me funciono, lo pongo despues de <div class='post-footer-line post-footer-line-3'> <b:if cond="data:blog.pageType == &quot;item&quot;">
</b:if> y nada, sigue saliendo la caja en los post y no solo cuando abro el post que quiera.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 06:37 ----------

Mmmm ya lo resolvi, gracias a todos los que se tomaron la molestia....

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No, esa tecnica no me funciono, lo pongo despues de <div class='post-footer-line post-footer-line-3'> <b:if cond="data:blog.pageType == "item"">
</b:if> y nada, sigue saliendo la caja en los post y no solo cuando abro el post que quiera.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 06:37 ----------

Mmmm ya lo resolvi, gracias a todos los que se tomaron la molestia....

Y como lo solucionaste

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Hola a todos, lo que pasa es que e estado buscando la manera de implementar el codigo de comentarios de facebook pero en una parte en el que la caja de comentarios no aparesca sino despues de entrar a un post, e intentado pero no me sale, mi pagina es esta: Planeta Deportivo al Dia alguien q la mire para que se de una idea y para que me pueda ayudar, no se en que parte de la plantilla html poner esos codigos para que cuando alguien recien escoge un post y entra recien aparesca en la parte baja como todas las otras paginas que tienen, porfa ayuda con esto. :(
Hola te recomiendo que pruebes esto Búsqueda por Etiqueta :: Comentarios :: | Blog Nivel

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

pega el codigo justo debajo de esto

<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>

aqui el tutorial para ser admin tanbien todo bien explicado
Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

hay te saldran una vez entres al post saludos

Última edición: