Implementar codigo en plantilla html de blogger

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AYLC

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, lo que pasa es que e estado buscando la manera de implementar el codigo de comentarios de facebook pero en una parte en el que la caja de comentarios no aparesca sino despues de entrar a un post, e intentado pero no me sale, mi pagina es esta: Planeta Deportivo al Dia alguien q la mire para que se de una idea y para que me pueda ayudar, no se en que parte de la plantilla html poner esos codigos para que cuando alguien recien escoge un post y entra recien aparesca en la parte baja como todas las otras paginas que tienen, porfa ayuda con esto. 🙁

si ya tienes la caja puesta, encierra el codigo en una cindicional:

HTML:
<b:if cond="data:blog.pageType == &quot;item&quot;">
AQUI EL COIGO DE LA CAJA E COMENTARIOS DE FACEBOOK
</b:if>

No, esa tecnica no me funciono, lo pongo despues de <div class='post-footer-line post-footer-line-3'> <b:if cond="data:blog.pageType == &quot;item&quot;">
</b:if> y nada, sigue saliendo la caja en los post y no solo cuando abro el post que quiera.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 06:37 ----------

Mmmm ya lo resolvi, gracias a todos los que se tomaron la molestia....

No, esa tecnica no me funciono, lo pongo despues de <div class='post-footer-line post-footer-line-3'> <b:if cond="data:blog.pageType == "item"">
</b:if> y nada, sigue saliendo la caja en los post y no solo cuando abro el post que quiera.

---------- Post agregado el 04-jun-2014 hora: 06:37 ----------

Mmmm ya lo resolvi, gracias a todos los que se tomaron la molestia....

Y como lo solucionaste

Hola a todos, lo que pasa es que e estado buscando la manera de implementar el codigo de comentarios de facebook pero en una parte en el que la caja de comentarios no aparesca sino despues de entrar a un post, e intentado pero no me sale, mi pagina es esta: Planeta Deportivo al Dia alguien q la mire para que se de una idea y para que me pueda ayudar, no se en que parte de la plantilla html poner esos codigos para que cuando alguien recien escoge un post y entra recien aparesca en la parte baja como todas las otras paginas que tienen, porfa ayuda con esto. 🙁
Hola te recomiendo que pruebes esto Búsqueda por Etiqueta :: Comentarios :: | Blog Nivel

pega el codigo justo debajo de esto

<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>

aqui el tutorial para ser admin tanbien todo bien explicado
Agregar la caja de comentarios de Facebook en Blogger | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

hay te saldran una vez entres al post saludos

Última edición:
Atrás