Implementar moneda de pago ficticia

rafadizeosp Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Me veo en la necesidad de implementar una moneda de pago ficticia para utilizar dentro de uno de mis proyectos. Quisiera saber si hay algun script armado o plugin para wordpress que haga algo similar.

Espero de la colaboración de todos ustedes, saludos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me veo en la necesidad de implementar una moneda de pago ficticia para utilizar dentro de uno de mis proyectos. Quisiera saber si hay algun script armado o plugin para wordpress que haga algo similar.

Espero de la colaboración de todos ustedes, saludos.

pero si es una moneda ficticia... solo tienes que ponerle un valor a esa moneda. ejemplo
1Cicklow son 100Dolares... pero realmente necesitas algo inventado??¿¿

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Claro es como un nombre marketinero para una moneda que se utilizará dentro dl sitio web. Esa "moneda" se utilizará para el pago de productos y servicios dentro del sitio. Lo que necesito es un script en php para crear la "moneda".

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Claro es como un nombre marketinero para una moneda que se utilizará dentro dl sitio web. Esa "moneda" se utilizará para el pago de productos y servicios dentro del sitio. Lo que necesito es un script en php para crear la "moneda".

Te recomiendo que hables con algún abogado antes de hacer eso, puedes implementar puntos si quieres, pero no monedas, yo pregunté en la Cámara de Comercio y la abogada me dijo que no me metiera en líos, que eso se podía considerar lavado de dinero...

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Te recomiendo que hables con algún abogado antes de hacer eso, puedes implementar puntos si quieres, pero no monedas, yo pregunté en la Cámara de Comercio y la abogada me dijo que no me metiera en líos, que eso se podía considerar lavado de dinero...

Desestimo la idea entonces, gracias por la aclaración.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Desestimo la idea entonces, gracias por la aclaración.

No sé en Honduras pero en la Cámara de Comercio de Bogotá hay asesoría legal gratuita (aunque te cuento que de Internet andan bastante perdidos), este mismo tema lo tocamos con otro chico de Forobeta, de otro país (no recuerdo cuál), y le dijeron lo mismo que a mí (creo que abogados independientes), que eso era meterse en problemas tontamente (por el siemple hecho de que "moneda" implica que haya un respaldo económico por detrás)

Como te digo siempre puedes manejar puntos