Sugerencia Implementar un aviso de casilla de mensajes llena...

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Buen dia, nose si esto fue sugerido antes o no.. pero considero que seria muy útil, la implementación de una alerta, que avise que se esta por llenar la casilla de mensajes.

Esta bien, entiendo que es tarea de cada uno limpiar su casilla, para tenerla siempre disponible, pero muchas veces se nos pasa, y por ejemplo, nos perdemos de vender reseñas o algun negocio, por no darnos cuenta de esto.

Seria ideal que por ejemplo, cuando queden 10 mensajes disponibles para almacenar en nuestra casilla, se alertara por medio de un MP que envie el mismo foro o algún sistema así.

¿Que opinan?

Si seria interesante, me parece una buena sugerencia :encouragement:

Yo creo que sería algo innecesario, y sobretodo más carga para el servidor donde esta el foro :S pero es buena la idea, solo que en mi opinión no es algo viable, en mi caso yo siempre mantengo mi bandeja lo más limpia posible y eso que tengo bastante espacio para mensajes.

Enlace eliminado

yo digo (capaz ya esta implementado y no lo se 😛), seria bueno implementar que cuando un usuario lea un mensaje privado le llegue al que lo envio un mensaje de que lo ha leido.

sino me equivoco, creo que el otro dia vi un mensaje en la barra amarilla diciendome que me quedaba poco espacio.

Creo que eso te llega a tu correo, bueno ami siempre me llega el correo.

Yo creo que sería algo innecesario, y sobretodo más carga para el servidor donde esta el foro :S pero es buena la idea, solo que en mi opinión no es algo viable, en mi caso yo siempre mantengo mi bandeja lo más limpia posible y eso que tengo bastante espacio para mensajes.

Enlace eliminado
Concuerdo con lo que dice Plaga, seria una buena implementacion pero tambien seria una carga mas para el servidor, al igual que el yo acostumbro a mantener lo mas organizada y vacia posible mi bandeja de entrada, tanto los mensajes entrantes como salientes:
GLbcH.png

Ademas lo que he visto que muchos hacen es enviar un mensaje al perfil del usuario diciendole que su bandeja esta llena en la espera de respuesta y en cuanto el usuario revisa el mensaje hace los ajustes necesarios para poderse contactar con el interesado.

Para no tener tantos mensajes en la bandeja organizo un documento en google docs y desde ahy administro todos los pedidos que tengo pendientes hasta el momento, asi no me lio en andar buscando entre cada mensaje para saber las especificaciones :welcoming:

A mi me llega al correo, pero es un e-mail que nunca uso y en todo caso, el que si uso, tampoco lo reviso todo el tiempo. Sería bueno tener una especie de notificación, a veces no me doy cuenta de que tengo la casilla llena, hasta que trato de enviar un mensaje y no puedo:fatigue:

Ya aparece un mensaje amarillo que avisa que tienes la bandeja de entrada entre 90 y 100%, pero le he quitado la opción en que lo puedes quitar ya que tal vez muchos lo han quitado una vez y por eso no lo han visto más.