Se solicita Implementar un workflow

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Requiero una persona que maneje :

1. crear flujos de trabajo , se requiero un workflow con los proceso de : 1) Gestión de incidentes, (2) Gestión de Problemas, (3) Gestión de Cambios y (4) Gestión de Configuraciones de una Mesa de Servicios (Servis Desk)

2.Desarrollar un Sistema de Gestión de la Continuidad básico , aqui debe manejar ISO 22301 ; el sistema debe comtemplar El PLan de Gestión de Crisis entre otros aspectos .

Si sabes del tema me avisas y me dices cuanto me costaria por paypal :ghost:

Buenas tardes,

Estoy interesado en el trabajo, actualmente siendo ingeniero industrial podria realizarle lo que necesita, contecteme en skype para una discusion mas fluida: contact@abdellahbenrahmoun.com

Buenas tardes,

Estoy interesado en el trabajo, actualmente siendo ingeniero industrial podria realizarle lo que necesita, contecteme en skype para una discusion mas fluida: contact@abdellahbenrahmoun.com
En breve te contacto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Sigo buscando :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás